Es Noticia
Expulsados varios aficionados del Barça del Armando Maradona: encendieron bengalas en el estadio

Expulsados varios aficionados del Barça del Armando Maradona: encendieron bengalas en el estadio

DMQ
Bengalas en la zona visitante del Nápoles - Barcelona
Bengalas en la zona visitante del Nápoles - Barcelona
  • Nápoles y Barcelona empataron en el partido

  • Aparecieron varias bengalas en la zona visitante

  • Los aficionados fueron expulsados del estadio

Nápoles y Barcelona han empatado en los octavos de la Champions League pero muchos ojos han estado puestos en la grada. En la grada visitante del Diego Armando Maradona aparecieron varias bengalas que tiñeron de humo rojo a toda la afición catalana.

Según ha informado Adrià Albets, desde la ciudad italiana, a 'Carrusel Deportivo', varios aficionados del Barcelona, de los que no se conoce el número, han sido expulsados del estadio. Un desplazamiento masivo de la afición del conjunto culé que ha terminado de la peor manera. 

En su mayoría, las bengalas aparecieron durante los minutos previos al pitido inicial pero también, durante el partido. Y no fueron las únicas pues en la segunda mitad fue en la zona local en la que se pudieron ver varias bengalas encendidas. Eso sí, esta vez no hubo sanción.


Osimhen rescata el empate en un buen partido del Barcelona

Partidazo de killers con dos goles de los delanteros de ambos equipos. Golpeó primero Lewandowski dando ventaja a los de Xavi Hernández, que lanzó un dardo a los periodistas. Un gol que daba aire al polaco que, poco a poco, va recuperando su mejor forma.

No fue suficiente pues en su primer partido tras perder la final de la Copa de África, Víctor Osimhen ha logrado empatar. Un movimiento característico del tipo de delantero que es, fuerte, rápido y ágil, dejó en el suelo a un Iñigo Martínez que era la gran novedad y que ha quedado marcado como uno de los culpables del empate del equipo napolitano.

Víctor Osimhen lucha un remate con Araujo en el Nápoles - Barcelona de Champions League (Foto: Cordon Press)
Víctor Osimhen lucha un remate con Araujo en el Nápoles - Barcelona de Champions League (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando