Atlético de Madrid

Kiko Narváez compara a Lookman con Nico Williams y Antony y avisa a Simeone con su gestión: "Hay que tenerlo contento"

Ademola Lookman en el partido contra el Real Betis
Ademola Lookman durante el Betis - Atlético. (Fuente: Europa Press)
Compartir

El Atlético de Madrid se pegó un festín de goles en La Cartuja. Los de Diego Pablo Simeone llegaban después de un mes de malos resultados deportivos y dudas en los despachos por el mercado de fichajes. Sin embargo, en el mejor partido de los rojiblancos, Ademola Lookman fue la gran estrella.

El atacante nigeriano partió de inicio en la delantera junto a Antoine Griezmann, aunque se jugó mucho por la banda izquierda donde conectó bien con Ruggeri y Álex Baena. Tuvo varias ocasiones claras antes de lograr ver portería antes del descanso y dar una asistencia a su compañero francés en la segunda mitad.

PUEDE INTERESARTE

Todos los jugadores del Atlético de Madrid -tanto los que partieron de inicio como los suplentes- rindieron a un nivel excelente. Pero fue Ademola Lookman quien ha acaparado los halagos de una afición necesitada de savia nueva.

Kiko Narváez compara a Lookman con Antony y Nico Williams

En El Larguero de la Cadena SER, Kiko Narváez ha analizado el primer encuentro de Ademola Lookman y su fichaje por el Atlético. "Es fácil a la hora de hacerlo. Ahora hay que gestionar al jugador", reconoció el exjugador, pues el nigeriano llega tras algunos problemas en la Atalanta.

PUEDE INTERESARTE

"Esa labor le toca ahora al Cholo Simeone. Pero por condiciones lo hemos hablado, tiene a un Nico Williams o Antony de turno", añadió Kiko Narváez. Con esta comparación quiso reconocer que Ademola Lookman, si se gestiona bien el juego y se manda a un lado, "este tío va a desbordar".

"Es diferencial. Por condiciones y características el tío va sobrado. Hay que tenerlo contento y pulirle alguna que otra coas que el Cholo le va a exigir como en su día le pidió a Arda Turan, Carrasco o tantos otros", añadió.

El que fuera futbolista del Atlético de Madrid y compañero de Diego Pablo Simeone resaltó que el resultado es una inyección de moral y confianza, no solo para el entrenador y jugadores sino también para la afición que estaba pasando momentos duros.