La llamativa charla entre Natan y Aitor Ruibal antes de acudir a la entrevista de campo

Aitor Ruibal pide perdón: "No hemos estado a la altura, no puedo decir otra cosa"
Natan pareció indicarle a Aitor Ruibal que debía ser él el que hablase en televisión
Una noche tremendamente complicada en La Cartuja. El Betis se despidió de la Copa del Rey con una dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid (0-5) que dejó a muchos jugadores señalados y unas imágenes, como la de Natan con Aitor Ruibal, de lo más llamativas.
Porque si en la primera mitad fue Marc Bartra el que tuvo pequeños roces con compañeros como Nelson Deossa, tras el encuentro parece que Aitor Ruibal y Natan tuvieron algunas diferencias a la hora de atender a los medios de comunicación.
Tras el pitido final, los jugadores del Betis se acercaron a la grada para pedir perdón al público y mientras Aitor Ruibal miraba con cara de pocos amigos al público, Natan reclamaba su atención.

Mientras el brasileño señalaba constantemente hacia atrás, hacia la zona de mediocampo, Aitor Ruibal parecía pedirle explicaciones, situación que Natan evitaba constantemente señalándole la misma zona. Hubo un momento en el que incluso parecía que el ex del Nápoles le señalaba el brazo al lateral, mostrándole como el brazalete de capitán.

Sin poder hablar, ni mucho menos, de conflicto ni disputa, sí parece evidente que había ciertas diferencias entre ambos y se podría decir que se trataba de elegir al encargado de atender a los micrófonos televisivos tras el encuentro, ya que el lateral, hoy también delantero, sería el encargado de aparecer poco después en Movistar sin "mucho que decir".
Las palabras de Aitor Ruibal tras el encuentro
Sin apenas argumentos ni palabras, Ruibal pasaba el trago comenzando con un perdón a todos los asistentes béticos. "No hemos estado a la altura, tenemos que pedir disculpas, no puedo decir otra cosa".
"Creo que hemos llegado tarde a todas las situiaciones de presión y ellos nos han matado en transiciones. Es un equipo de mucha calidad, jugando a un toque... ¿Qué te voy a decir? Tenemos que pasarlo mal, pedir disculpas y mañana reponerse", analizaba el hoy lateral diestro y delantero centro.
De cara a la cita del próximo fin de semana, también ante el Atlético de Madrid, Ruibal decía que "tenemos que trabajar, ver todo lo que hemos hecho mal, que ha sido todo. Recapacitar, es lo que se dice siempre, pero es que no puedo decir otra cosa".
