Del "engorilados" a una carta, el llamamiento del Betis a su afición con una foto de Rubén Castro
Se espera la mejor entrada de la temporada en La Cartuja, con cerca de 70.000 personas
El estado de La Cartuja a horas del Betis-Atleti: árboles caídos y aviso del alcalde a la Federación
En la recta final de la pasada temporada, con la final de la Conference League a la vuelta de la esquina, se hizo famoso en el Real Betis el "estamos engorilados". Desde el vestuario jugadores como Marc Bartra llevaron la voz cantante con una palabra que está resurgiendo más que nunca este jueves, horas antes de que el equipo de Manuel Pellegrini se juegue contra el Atlético de Madrid el pase a las semifinales de la Copa del Rey.
El cartel del partido de este jueves ya no deja duda del engorilamiento con el que el club está motivando, más si cabe, a sus aficionados ante una cita clave en la que se espera un lleno histórico en el estadio de La Cartuja si el temporal lo permite. Y es que, como se puede ver en el vídeo, la borrasca Leonardo está haciendo estragos en Sevilla y los accesos al campo no van a ser fáciles.
A ese cartel de un gorila vestido con la camiseta del Betis, hay que añadir que este miércoles ya en la misma dinámica, publicaron un vídeo en sus redes sociales con varios iconos de gorilas en el que uno a uno van apareciendo todos los futbolista del Real Betis demostrando las tremendas ganas que tienen de disputar el encuentro.
La carta del Betis a su afición
A la espera de más mensajes que puedan poner en lo que queda de día, también han mandado recientemente una especie de carta al beticismo. En ella recuerda momentos muy complicados de la entidad en la que la afición no falló. "Tú que estuviste en Llagostera y Lugo. Tú que recorriste España siendo el paraguas de tu Betis. Tú que lloraste lágrimas de orgullo por defender una pasión con el manquepierda por bandera. Si estuvimos ahí.... ¿Cómo no vamos a hacerlo esta noche? Te quiero, Betis", reza el mensaje del Betis.
