Remiro detiene el penalti más random de Caleta-Car y que el VAR mandó revisar

El meta txuri urdin detuvo la pena máxima lanzada por Toni Martínez
Oyarzabal vuelve a marcar con la Real Sociedad y las redes alucinan: "Futbolista brutal"
La Real Sociedad ha vivido este miércoles probablemente uno de sus partidos más complicados desde la llegada de Pellegrino Matarazzo. El cuadro donostiarra le ha tocado sufrir en un derbi importantísimo frente al Alavés en cuartos de final de la Copa del Rey en el que acabó reaccionando a tiempo. Y podría haber sido mucho peor si no fuera porque Álex Remiro se vistió de héroe para detener un penalti en el 67', que hubiera marcó el partido de manera casi decisiva para su equipo cuando en el marcador aún iba 2-1.
Y es que ya desde el principio el partido se puso muy cuesta arriba para el conjunto txuri urdin. En el 8', Rebbach adelantó al Alavés con un auténtico golazo que en el 15' Oyarzabal igualó tras una asistencia de Guedes. Una igualdad que poco después volvió a romper Toni Martínez, esta vez desde el punto de penalti. Todo eso ocurrió en la primera mitad, pero tras el paso por vestuarios llegó la jugada en cuestión que ha vuelto a dejar bastante señalado a Caleta-Car.
El defensa croata, ya en el punto de mira por sus actuaciones en más de una ocasión, quedó de nuevo señalado al cometer uno de los penaltis más random de la temporada. Toni Martínez se colaba en el área y peleaba un balón cuando Caleta-Car le agarró y le subió la camiseta, impidiendo la visión del delantero al quitársela. El VAR avisó al colegiado, que acudió al monitor a revisar la jugada y terminó señalando pena máxima mostrándole la cartulina al jugador txuri urdin.
El encargado de ejecutarlo fue Toni Martínez, pero se encontró con una gran parada de Álex Remiro que dio alas a su equipo. Los de Matarazzo reaccionaron rápidamente y consiguieron darle la vuelta al marcador por medio de Guedes y Oskarsson.
