Caleta-Car tira por tierra la confianza de Pellegrino Matarazzo en un partido para olvidar

El croata fue expulsado y dejó al equipo con un menos durante toda la segunda mitad
Pellegrino Matarazzo se rinde a Oyarzabal y reivindica a Odriozola: "Es uno de los ejemplos"
La Real Sociedad sigue victoriosa bajo la dirección de Pellegrino Matarazzo y consiguió un épico triunfo ante el Celta este domingo. Fue gracias al excelente partido y dos goles de Mikel Oyarzabal, más otro de penalti en el descuento que dejaron sin efecto el logrado por Borja Iglesias, aunque con la nota negativa que dejó dentro del equipo Caleta-Car.
Más allá de que por su expulsión el equipo se quedaba con un jugador menos todo el segundo tiempo, el croata no estuvo especialmente fino en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Al filo del descanso, una dura entrada con las piernas por delante del central Caleta-Car derribaba a Manuel Fernández y, después de la revisión del VAR, Alberola Rojas decretaba la expulsión del croata para que el encuentro.
El central venía firmando partidos más o menos notables, sin demasiados riesgos y sin grandes alardes, pero ayer lo echó todo por tierra, en un error garrafal que pudo haberle salido muy caro al equipo. Sin necesidad, se fue al suelo con todo para llevarse a su rival por delante y acabar siendo expulsado. Le faltó pausa, experiencia, en un duelo desastroso.

El croata llegó a la Real Sociedad el pasado verano para apuntalar el centro de la defensa. Sin embargo, su aportación estaba siendo insuficiente. Tanto que quedó relegado al banquillo de la mano de Sergio Francisco. Ahora, con la llegada de Matarazzo había comenzado a ganar protagonismo de nuevo. El estadounidense ha decidido hasta el momento contar con él en los cuatro partidos que lleva dirigiendo al conjunto txuri urdin.
Le había devuelto la confianza que había perdido semanas atrás, silenciando así cualquier duda sobre su rendimiento y su futuro lejos de Anoeta, y ha vuelto a dilapidar tras un partido en el que ha vuelto despertar parte del enfado de la afición txuri urdin.
