Ángel Haro y las opciones de suspensión por lluvia del Betis-Atlético de Madrid de cuartos de final

Haro, Catalán Gordillo y Fajardo, en la presentación de Álvaro Fidalgo
Ángel haro, en la presentación de Álvaro Fidalgo. Kiko Hurtado
Compartir

El Estadio de La Cartuja se prepara para, este jueves, vivir el primer gran partido del Real Betis Balompié como local. Llega el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, el estadio espera acoger a más de 60.000 béticos, y la fiesta en clave verdiblanca está servida. Y ya si gana…

“Estamos ante un partido importante, relevante. Vamos a jugar en nuestro campo, prácticamente lleno y eso es un factor importante”, explicaba Ángel Haro este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, en la presentación de Álvaro Fidalgo como nuevo jugador bético. Sin embargo, habrá un invitado inesperado, y es que el temporal que amenaza Andalucía en los próximos días amenaza el normal desarrollo del encuentro, e incluso hay foros en los que se debate si se debería suspender el encuentro.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, en el Betis no han recibido comunicación alguna en este sentido, aunque sí se encuentran hablando con los responsables de movilidad de Sevilla para intentar agilizar la llegada y el desalojo al recinto cartujano, que tantos quebraderos de cabeza está dando a los béticos esta temporada. “Estamos hablando con el Ayuntamiento viendo la previsión del tiempo, sabéis que cuando se acercan las últimas 24 horas hay más precisión. Habrá que venir con mucha antelación y tener paciencia, porque Sevilla cuando hay lluvia se atasca. Ya estamos teniendo dificultades con el tráfico y será un día para ir mucho antes al estadio”, explicaba el presidente.

Ángel Haro, en la presentación de Álvaro Fidalgo con el Betis
PUEDE INTERESARTE

La RFEF no lo contempla

Además, Haro aseguró que la RFEF no contempla una suspensión o aplazamiento por motivos meteorológicos, o al menos no han hablado con el máximo mandatario verdiblaco. “Conmigo no se ha puesto en contacto la Federación y entiendo que no será una posibilidad ni la están valorando cuando no se me ha comunicado. Es verdad que el clima es imprevisto y habrá que esperar hasta última hora, pero conmigo no se ha puesto nadie en contacto argumentando este tipo de posibilidad”, concretaba.