Simeone recupera a dos efectivos clave para el ataque contra el Real Betis

El Atlético recupera jugadores para la Copa del Rey
El Cholo Simeone renuncia a sus mantras: "Reservar seis jugadores ante el Levante no es 'partido a partido'"
Después de dos semanas de incertidumbre y malas sensaciones en el Atlético de Madrid, con pinchazos en LALIGA y la Champions League, el equipo debe cambiar de mentalidad para la Copa del Rey.
Los de Diego Pablo Simeone tienen un duro partido por delante. El sorteo les ha deparado un nuevo partido fuera de casa, en uno de los estadios más complicados de España, y es que tendrán que visitar La Cartuja -el campo de la final copera- para superar al Real Betis en los cuartos de final de la competición.
Simeone recupera efectivos para la Champions
Si hay algo de lo que se han quejado los aficionados rojiblancos este último mes es la falta de profundidad de plantilla. Durante el mercado de fichajes actual, han dado salida a hasta 4 jugadores y únicamente ha llegado uno.
Además, ha sido un mes movido con las lesiones, pues comenzó con Nico González y Lenglet lesionados, pero se han ido sumando más jugadores, sobre todo de ataque.
Esta tarde, el equipo rojiblanco se ha entrenado en Majadahonda para preparar el duelo copero. Después de la jornada liguera, Simeone esperaba recuperar a algunos de los efectivos lesionados, y así ha sido.
Antoine Griezmann y Giuliano Simeone, bajas en los últimos choques por lesión, han realizado parte del entrenamiento con el grupo y se irán incorporando de manera progresiva al trabajo. El cuerpo técnico estará muy pendiente de ambos, para ver en qué condiciones llegan al jueves, pero todo apunta a que los dos estarán presentes en La Cartuja.

Quien no entrenó fue Alexander Sortloh. El noruego tuvo que abandonar el partido contra el Levante en la primera parte tras un golpe fortísimo en la cabeza y sigue el protocolo existente en casos de conmoción cerebral. Tampoco se entrenó Ademola Lookman, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid.
Pablo Barrios, que tampoco pudo terminar el partido contra el Levante, no estuvo en la sesión de entrenamiento, aunque no está descartado y se espera que pueda participar en el choque copero, aunque todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.