Logo de Fútbol
Fútbol

Uno por uno y notas del Atlético de Madrid en Riazor con Griezmann MVP, siete suspensos y un gran señalado

El once del Atlético de Madrid ante el Dépor. ATM
Compartir

El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al RC Deportivo de La Coruña en Riazor. Un solitario gol de Antoine Griezmann con un lanzamiento magistral de falta bastó al equipo rojiblanco para picar su billete a la siguiente ronda. Julián Álvarez volvió a firmar un partido paupérrimo y fue sustituido a la hora de encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en la eliminatoria ante el Dépor.

Musso (6): los cuatro disparos a puerta del Dépor fueron bastante blanditos. Reaccionó bien en un rebote nada más arrancar el segundo tiempo que casi acaba marcando Hancko en su portería.

PUEDE INTERESARTE

Nahuel Molina (4): impreciso, como casi siempre. No se entendió nunca o casi nunca con Giuliano ni Llorente y fue sustituido en el 58'.

Pubill (7): se ha consolidado en el eje de la zaga y ya no rota ni en Copa del Rey. Un día más, firmó un partido notable y transmitió una seguridad que pocos podían imaginar hace apenas dos meses.

Hancko (8): férreo atrás junto a Pubill. Y en su caso, además, animándose a salir de zona y sumándose al ataque en algunas ocasiones, siempre con cirterio.

Ruggeri (5): estrelló un balón en el palo a los 15 minutos... ¡con la diestra! El resto, lo de siempre: correcto en defensa, inoperante y por momentos desesperante en ataque.

PUEDE INTERESARTE

Giuliano Simeone (4): errático e impreciso con balón, no consiguió entenderse con Nahuel y Llorente en el costado diestro. Irreprochable su trabajo defensivo, acudiendo una y otra vez a ayudar al propio Nahuel. Sustituido en el 84'.

Marcos Llorente (6): esta vez arrancó algo más adelantado, en la medular. Y como casi todos, estuvo bastante impreciso con balón. Mejor durante la última media hora, ya como lateral y muy aplicado en tareas defensivas.

PUEDE INTERESARTE

Johnny Cardoso (5): luces y sombras del centrocampista. Cometió varios fallos desquiciantes en los primeros compases del encuentro, creció con el pase de los minutos y hasta dejó pases verticales muy positivos a la espalda de la defensa rival.

Baena (3): no ya es que no arranque, sino que firmó probablemente su peor partido desde que llegó al Atlético. Puso actitud, pero no dio una a derechas con el balón y hasta sufrió en defensa. Es extraño verle tan impreciso. Sustituido en el 58'.

Griezmann (9): MVP. Y eso que tiene 34 años. Dejó tres asistencias de gol a Julián de mucha calidad, pero el argentino falló las tres ocasiones. Estrelló un balón en el largo antes del descanso y marcó el 0-1 con una falta magistral que colocó en la misma escuadra.

Julián Álvarez (1): terrible. Falló hasta tres ocasiones clarísimas de gol, las tres a pase de Griezmann: una de cabeza al inicio, otra antes del descanso frente al portero en la que intentó una picadita y a tercera, la más clara de todas, al inicio de la segunda mitad, muy lento en la ejecución. Envió una falta lejos de la portería y no apareció en el juego combinativo del equipo. Sustituido en el 58'.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Deportivo

Almada (4): media hora para el argentino, que parece estar también en la rampa de salida. Y fue la media hora en la que el Dépor más posesión tuvo.

Sorloth (4): sustituyó a Julián en el 58' y no fue capaz de ganar ni un balón por arriba para estirar a su equipo. Acabó desesperado por las faltas que le pitaron en contra.

Pablo Barrios (4): le faltó algo más de protagonismo con balón en la media hora que estuvo en el campo, en la que el Dépor acabó dominando y encerrando a los rojiblancos.

Giménez (SC): entró ya en el 84' para afianzar la zaga.