La petición de Marc Bartra a la afición del Betis tras el sorteo de Copa: "Como en 2022"

Marc Bartra valora el sorteo de Copa del Betis
Marc Bartra, durante un encuentro reciente.. Kiko Hurtado
Compartir

Ante un recién ascendido como el Elche y en La Cartuja. Muchos son los seguidores del Betis los que creen que el sorteo de Copa del Rey celebrado este miércoles no podría haber sido más beneficioso para el equipo de Manuel Pellegrini, pero una voz autorizada del vestuario como es Marc Bartra ha querido frenar la euforia y pedir algo a la afición bética: "Como en 2022".

A pesar de que el Betis ha evitado rivales de teórico más nivel, Marc Bartra atendió a los medios de comunicación tras conocer el sorteo de Copa del Rey y comentó que "será un partido interesante, dos equipos que proponen. Tenemos que pensar antes en LALIGA".

PUEDE INTERESARTE

En esta misma línea, Bartra comentaba que "en casa hay que hacerse fuertes, con nuestra afición, que será siempre positivo para la eliminatoria". "Desde que estoy aquí, la Copa nos gusta, sabemos lo felices que podemos hacer a nuestra gente. Debemos ir paso a paso, como hicimos en 2022", añadía como pequeña petición al público verdiblanco.

Adrián San Miguel, como Marc Bartra, muy motivado

Otro de los que atendió a los medios de comunicación a las puertas de la ciudad deportiva fue Adrián San Miguel. El guardameta, que bien sabe que en Copa del Rey podría sumar algunos minutos más, admitió no conocer en ese momento al rival, pero en cuanto escuchó "el Elche en La Cartuja" se le escapó una sonrisa.

PUEDE INTERESARTE

"Bueno, pues allá vamos, a por otra eliminatoria", decía antes de despedirse de los presentes y salir lanzado de la zona donde se agolpaban las cámaras.

Adrián San Miguel valora el sorteo de la Copa del Rey
Adrián San Miguel valora el sorteo de la Copa del Rey

Vuelve la ilusión de la Copa del Rey al Betis, el único club andaluz vivo aún en la competición, y los jugadores verdiblancos saben que afrontarán una competición que puede hacer muy felices a todos sus seguidores.