Las risas de las hijas de Joaquín Sánchez al recordar su enfado tras perder la Conference League: "Me la lío de una manera..."

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su esposa.
Joaquín Sánchez, junto a Susana Saborido, su esposa.. Cordon Press
Compartir

Separar el lado profesional del personal, más en personas tan pasionales como Joaquín Sánchez, excapitán del Betis, se convierte en ocasiones en una tarea realmente complicada. Para muestra, la confesión de sus hijas en el programa La Influencia Show, donde confiesan el enfado del exjugador con ellas tras caer en la Conference League: "Me la lió de una manera...".

En una divertida charla junto a Nacho Pla, Daniela y Salma cuentan anécdotas e historias vividas junto a su padre, como "la pechá" de llorar que vivieron el día de su retirada. Al ser cuestionadas por un momento, un enfado, que recuerden de Joaquín Sánchez, Daniela se marcha al día de la Conference League.

PUEDE INTERESARTE

"Cuando el Betis perdió la final de la Conference League. Perdió el Betis y, ya está, perdió el Betis. Llega mi padre al día siguiente: "Es que me parece fatal, que tú no me has dicho nada, porque yo estoy mal...", recuerda su hija ante el asombro de Salma: "¿En serio?", le dice sorprendida.

PUEDE INTERESARTE

Daniela añade que "me la lió de una manera... porque yo no le había dicho 'lo siento, papá', porque había perdido el Betis", cuenta entre risas.

La anécdota la acompaña Salma con una bronca habitual de los padres por llegar tarde a casa. Joaquín Sánchez se enfadó y le pidió el teléfono móvil, castigándole sin él... pero devolviéndolo al día siguiente.

PUEDE INTERESARTE

La historia, que no es más que una anécdota sin importancia, también descubre el lado más humano, como padre, de una leyenda del Betis como es Joaquín Sánchez, acostumbrado a llevar una sonrisa en su semblante pero que, cuando debe ponerse serio... también sabe hacerlo como papá.