Sofyan Amrabat continúa sin entrenar y el riesgo de lesión aumenta

Amrabat y Ez Abde tardarán más en volver con el Betis
Sofyan Amrabat continúa sin ejercitarse con sus compañeros ante la preocupación del Betis
La alerta va creciendo día a día. El Betis, mientras prepara su cita ante el Oviedo, mira con especial atención a la Copa África tras las últimas noticias recibidas y es que a pesar de que en la entidad verdiblanca no esperaban, dado su favoritismo, un regreso pronto de Sofyan Amrabat -y de Ez Abde-, sí empiezan a estar altamente preocupados por el estado físico del mediocampista, que sigue acumulando ausencias... y dudas a su alrededor.
Cabe recordar que, tras el choque involuntario con Isco Alarcón, Sofyan Amrabat se perdió el tramo final del año en el Betis y, además, viajó antes de lo esperado a Marruecos para tratarse con el equipo médico de su selección. Los problemas parecían olvidados cuando el mediocampista bético participaba en los dos primeros encuentros del torneo, pero todo cambió casi sin previo aviso.
Desaparecido en las últimas alineaciones, todo apuntaba a unas molestias pasajeras, relacionadas con el golpe comentado y se preveía que pudiese estar ante Camerún este viernes sin aparentes problemas. Sin embargo, a falta de un par de días para el encuentro, Sofyan Amrabat continúa sin ejercitarse con sus compañeros y el riesgo de una nueva lesión aumenta poco a poco.
Aún quedan algunas sesiones antes de que Marruecos, principal favorita en la Copa África, se enfrente a Camerún, pero en estos momentos parece altamente improbable que Sofyan Amrabat esté al 100% para ese encuentro, siendo cualquier riesgo un importante perjuicio para los intereses del Betis.

Cedric Bakambu vuelve 'a casa'
El que sí ha participado sin aparentes problemas ha sido Cedric Bakambu, jugador que cayó eliminado este pasado martes y que, de manera inmediata, vuelve a Sevilla para reincorporarse a la competición con el Betis.
Cabe destacar, eso sí, que el atacante es uno de los llamados a salir en este mercado invernal, por lo que su regreso a los entrenamientos de Manuel Pellegrini podría ser efímero.
