Rodri Sánchez: "El Como ficha a Nico Paz porque no voy yo; en Catar estaban entre Ziyech o yo"

Los detalles de la venta de Rodri Sánchez al Al-Arabi de Qatar
Rodri Sánchez, de momento, no piensa en volver: "Vamos a ser claros, vine por dinero"
Rodri Sánchez, tan sincero como de costumbre. El exjugador del Betis ha concedido una extensa entrevista en el After Post United y, entre otros muchos temas, ha hablado sobre su salida del Benito Villamarín, sus charlas con Manuel Pellegrini y su decisión de salir a Catar: "No somos tontos".
En una extensa charla en la que el jugador repasa todo tipo de temas, Rodri Sánchez recuerda que él habló con Manuel Pellegrini para comunicarle que su intención era ser más importante y aunque el chileno le prometió que solo competiría con Isco, él sintió que su fútbol "se veía menos".
Presumiendo que tenía muchas oportunidades de mercado, Rodri Sánchez recuerda que Cesc Fábregas le llamó para irse al Como, situación que no se cerró "por comisiones y tal". "Cuando se cae lo mío, es cuando van a por Nico Paz. Él estaba para irse al Leganés".
"Después estuve muy cerca de irme al Mallorca, apostaban mucho por mí en lo económico y el míster dijo que no", recuerda asegurando que Pellegrini le decía que él debía aspirar a algo más. "Yo sabía que tenía condiciones para ir al Atleti, por ejemplo, pero necesitaba regularidad".
El salto de Rodri Sánchez a Catar
Cuando todo parecía pasado, Rodri Sánchez completó una gran cita en el Santiago Bernabéu y apareció la opción de irsa a Catar. "Estaban en duda entre yo y Ziyech, luego él llega en enero, y al ver mi partido se decidieron por mí".
"Vamos a ser claros. ¿Algún día puedo volver? Ok, pero ahora mismo no es la idea. En diez años nadie se acuerda de ti a menos que seas Messi o Cristiano", comenta antes de reconocer que "no somos tontos eh, vamos a ser claros: me vine por dinero. Tienes que jugar en Real Madrid o Barça para ganar lo que se gana aquí".
