El Chimy Ávila, a la espera de Cédric Bakambu

El Getafe ya tendría un acuerdo con el Chimy Ávila para marcharse cedido
El Chimy Ávila continúa ejercitándose a la espera de solucionar su futuro.
El Chimy Ávila continúa siendo uno más. El Betis, tras el descanso concedido por Reyes Magos, volvió al trabajo este miércoles en la ciudad deportiva bajo un enorme frío y con todas las miradas centradas en el atacante argentino. De momento, el ex de Osasuna sigue ejercitándose a la espera del Getafe... y de Cédric Bakambu.
Porque, según las últimas informaciones, el Chimy Ávila lo tiene todo prácticamente cerrado con el Getafe para marcharse cedido con opción a compra hasta final de temporada. La operación, sin embargo, ha quedado pendiente de solucionar los problemas del equipo azulón con LALIGA y, además, del retorno de Cédric Bakambu.
Manuel Pellegrini ya comentó públicamente que, de momento, el Chimy Ávila sigue entrando en sus planes y es que el técnico verdiblanco se presentó en el Santiago Bernabéu con el argentino y el Cucho Hernández como únicos delanteros centro, por lo que si la situación lo hubiese exigido, el ex de Osasuna podría haber aparecido sobre el verde.
Es por ello que la vuelta de Bakambu, eliminado ya en la Copa África, otorga algo más de oxígeno al Betis, que continúa moviéndose en el mercado en busca de un nuevo delantero, y permitiría, si el Getafe lo soluciona pronto, salir al Chimy Ávila en cuanto esté todo cerrado.

Por lo demás, normalidad absoluta en una sesión en la que no estuvieron ni Ez Abde, ni Sofyan Amrabat, ni tampoco Isco Alarcón, jugador que visita la ciudad deportiva día a día, pero que aún no está apto para ejercitarse con sus compañeros.
El Betis contará con dos sesiones más antes de la cita ante el Real Oviedo, por lo que Pellegrini espera no tanto recuperar hombres, sino evitar cualquier tipo de caída en su plantilla que pudiese complicar la formación de un once de garantías ante los de azul.
