Claudio Giráldez, tras la debacle en Copa: "Hay jugadores llorando en el vestuario"

Claudio Giráldez ante el Bolonia en Balaídos
Claudio Giráldez. Celta
Compartir

El Celta de Vigo cayó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la tanda de penaltis ante el Albacete. Claudio Giráldez, técnico del equipo, no quiso poner excusas aunque recordó las bajas por gripe y la lesión de Borja Iglesias en el final de la segunda mitad. Reconoció el porriñés que la derrota ha sido una gran decepción para el vestuario y que "no estamos para jugar tres competiciones".

Reveló Claudio Giráldez que "estamos enfadados" porque el equipo hizo todo lo posible por meterse en los octavos de final de la Copa de Rey. "El primer gol es imperdonable, pero después atacamos. Y en la segunda parte mejoramos, fuimos verticales y después tenemos la mala suerte de la lesión de Borja", desgranó el técnico que también lamentó que "hemos tenido demasiado tiempo al Alba en nuestra línea en los minutos finales".

PUEDE INTERESARTE

Cree que el jarro de agua fría que supuso el gol de Vallejo les lastró en la tanda de penaltis que "ha salido cruz". "Nos ha faltado energía en la primera parte y eso lo tenemos que mejorar. El nivel de Primera y Segunda es el mismo, y cuando un equipo no va al doscientos por cien no gana".

PUEDE INTERESARTE

"No estamos para jugar tres competiciones. Pero hoy teníamos muchos futbolistas con gripe, no quiero que suene a excusa. Hay jugadores llorando en el vestuario, el equipo lo ha intentado y esto es una moraleja", señaló Claudio Giráldez este miércoles en el Carlos Belmonte. Ahora el Celta cerrará el año 2025 en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Del Albacete destacó que "ha defendido muy bien y nuestros centrales han estado incómodos en todo momento. Preveíamos un bloque medio y no nos lo han permitido. Alberto ha estado acertado en su planteamiento".