Borja Iglesias se retiró lesionado del Albacete-Celta

Borja Iglesias
Borja Iglesias. Celta
Compartir

La eliminación del Celta de Vigo en la tanda de penaltis ante el Albacete no es la única mala noticia de este miércoles en el Carlos Belmonte. Tras un partido donde los de Claudio Giráldez dejaron muy malas sensaciones el resultado tras la disputad de 120 minutos obligó a ambos equipos a buscar el pase a octavos de final desde los once metros. Iván Villar no acertó ni una sola trayectoria. Óscar Mingueza, Hugo Álvarez y Iago Aspas fallaron. Hasta ahí los había llevado Borja Iglesias, el mejor de los celestes. Pero un golpe en la segunda parte le impidió jugar toda la prórroga.

El delantero santiagués, que marcó el segundo del Celta tras ver como le anulaban otro gol por fuera de juego, se tuvo que ir al banquillo. Borja Iglesias disputó solo 45 minutos ya que entró en la segunda mitad para buscar el empate ante un Albacete que había llegado al descanso con ventaja en el marcador.

PUEDE INTERESARTE

En la segunda parte el Panda se llevó un golpe. Era ya el minuto 89. Su par le dio en la espalda. Se fue al suelo dolorido. Los servicios médicos del club, encabezados por el doctor Cota, lo trataron en el césped. Tras el pitido final del tiempo reglamentario fue sustituido por Ferrán Jutglà. Ya no disputó un solo minutos de la prórroga.

PUEDE INTERESARTE

Con solo tres días por delante Borja Iglesias, a la espera de que le realicen más pruebas, como mínimo es duda de cara al partido de Liga, que se disputará este sábado a las 14.00 horas en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo en el último partido del año 2025.