La conexión de Xabi Alonso con Vinicius en el rondo que aleja los rumores de su mala relación

Xabi Alonso y Vinicius han conectado a la perfección durante el rondo
Roberto Gómez culpa a Xabi Alonso de no sacar el mejor rendimiento de Vinicius
MadridXabi Alonso sigue muy cuestionado en el Real Madrid. Son muchos los rumores y las informaciones sobre su mala relación con la plantilla y parece obvio que su llegada no ha tenido el impacto que se esperaba. Pero, al ver un entrenamiento del conjunto blanco, estos problemas con Vinicius, Mastantuono o Bellingham parecen imposibles.
El tolosarra es conocido por su mano de hierro con los jugadores, pero siempre que aparece con ellos lo hace como uno más de la plantilla y en casi todos los entrenamientos acaba participando en los ejercicios o los famosos rondos de pases entre los jugadores al comienzo de las sesiones. Y la mejor prueba de esto ha sido el último entrenamiento de los blancos antes de su enfrentamiento en Copa del Rey contra el Talavera.
La sorprendente conexión de Xabi Alonso con Vinicius
Durante el entreno hemos podido ver a Xabi totalmente integrado y, aunque esto no es novedad, lo más llamativo ha sido la conexión con Vinicius durante el rondo. El brasileño has sido el jugador que más veces ha conectado con el técnico vasco durante el ejercicio y lo han hecho con una naturalidad y efectividad especialmente llamativa. Es de sobra conocido los problemas que ha habido entre Vinicius y Xabi Alonso, sobre todo tras las primeras suplencias en LALIGA o el cambio durante el Clásico que no gustó nada a Vini. Pero viendo estás imágenes, captadas por las cámaras de ElDesmarque y que puedes ver en el vídeo superior, cualquiera diría que hay mal rollo entre los dos.

Precisamente ha sido Xabi el que se ha colocado al lado del delantero y ellos han sido los primeros en iniciar el rondo y han conectado muchos pases hasta que han conseguido quitarles el balón los compañeros que estaban en el medio del rondo. Taconazos, rabonas y amagues han sido las señas de esta improvisada exhibicion en pareja en un momento que, para los madridistas, puede ser un antes y un después en el vestuario.
