Xabi Alonso terminará 2025 en el banquillo del Real Madrid y se jugará su futuro en la Supercopa

Manu Carreño desveló la situación de Xabi Alonso en el Real Madrid
El Bayer Leverkusen culpa al Real Madrid de la situación de Xabi Alonso: "Siempre recibe las críticas"
MadridXabi Alonso seguirá en el Real Madrid por lo menos hasta 2026. Aunque había muchas dudas sobre su futuro, la imagen del equipo en los dos últimos partidos parece que ha dado un poco de aire al técnico tolosarra. Tanto que incluso parece que su puesto no corre peligro, según las informaciones de Manu Carreño en ElDesmarque.
La victoria del Real Madrid en Mendizorroza, así como la imagen mostrada ante el Manchester City pese a la derrota, han 'salvado' a Xabi Alonso del despido. El técnico no se jugará su puesto contra Sevilla o Talavera, aunque una debacle copera podría hacer cambiar todo y cambiar la idea del club.
Xabi Alonso, hasta 2026
En las últimas semanas Xabi Alonso estaba en la cuerda floja. Su relación con algunas de las estrellas del Real Madrid, así como el mal juego del equipo, parecían empujar a la junta directiva a su destitución. Pero según las informaciones de Manu Carreño, el club blanco quiere transmitir tranquilidad.

La directiva quiera calmar las aguas después de un tiempo con mucha tensión y, por el momento, no se piensa en la salida del técnico. "Seguirá en el banquillo del Real Madrid hasta 2026", explicó el presentador, dejando claro que Xabi terminará el año en el club blanco. Una muestra de confianza, la primera, a un técnico que se ha sentido muy solo durante este comienzo de proyecto.
La importancia de la Supercopa para el puesto de Xabi Alonso
Además de ratificar su puesto hasta el año 2026, en el Real Madrid han marcado una fecha como importante para Xabi Alonso. Y es que en el club blanco quieren ver el desempeño del equipo durante la Supercopa de España que se disputará a comienzos del mes de enero. Un torneo que será muy importante para el entrenador y que podría suponer su destitución dependiendo del nivel mostrado.
El cuadro blanco jugará las semifinales ante el Atlético de Madrid el próximo 8 de enero. En caso de ganar el derbi madrileño debería verse las caras con FC Barcelona o Athletic en la gran final que se disputará en Yeda.

