Xabi Alonso retrasa, de momento, su ‘última cena’: pizza y cerveza para celebrar la victoria ante el Alavés

Xabi Alonso retrasa, de momento, su ‘última cena’: pizza y cerveza para celebrar la victoria ante el Alavés
Xabi Alonso cenando tras la victoria. ElDesmarque
  • Xabi Alonso consiguió una importante victoria para su futuro ante el Alavés

  • ElDesmarque captó al entrenador cenando tranquilamente en el autobús

Compartir

El Real Madrid consiguió una victoria importantísima ante el Alavés, pero quizás más para el futuro de Xabi Alonso. Los blancos venían de malos resultados en LALIGA y con ello se han alejado del FC Barcelona en la clasificación. No era un partido fácil y más siendo fuera de casa. Los pupilos del tolosarra resistieron al buen hacer de los de Coudet y pudieron llevarse la victoria. La importancia de este partido y lo relajado que se quedó el entrenador tras conseguirla se reflejaban en la imagen que pudo captar ElDesmarque cuando la expedición blanca abandonaba el estadio.

El entrenador del Real Madrid se subió al autobús y comenzó a degustar su cena de lo más relajado. Disfrutó de varios trozos de pizza acompañado de una cerveza. Esta podría haber sido su última cena como técnico blanco, pero Mbappé y Rodrygo al menos lo han retrasado de momento.

PUEDE INTERESARTE

Xabi Alonso se mantiene en el alambre

Xabi Alonso consigue en cada partido que gana una vida extra para seguir. Contra el Manchester City salieron derrotados, pero el club valoró la forma de caer y el equipo compitió hasta el final y en algunas fases fue mejor que los de Guardiola.

Ante el Alavés comenzó bien, pero tras el gol acusó lo que le viene pasando durante toda la temporada, que se vienen abajo y se conforman. Los de Coudet reaccionaron y pusieron el empate. Los jugadores del Real Madrid reaccionaron a tiempo y con ello evitaron la derrota que hubiera puesto contra las cuerdas a Xabi Alonso que desde hace semanas tiene el crédito justo y su futuro en el club blanco se mide en cada partido.

PUEDE INTERESARTE

Quizás los resultados se están consiguiendo por la unión y no por el juego. Hace no mucho parecía que jugadores y entrenador iban por lados diferentes, pero en los últimos partidos varios gestos han demostrado que la unidad es total. Uno que lo escenificó fue Vinicius que tras el gol de Rodrygo se abrazó a su entrenador sabiendo de la importancia que este tenía sobre todo para el tolosarra.

El abrazo entre Xabi Alonso y Vinicius

Parece que el episodio que se vivió en el Clásico está totalmente olvidado. Ese enfado en el cambio lo dinamitó todo y los resultados comenzaron a ser otro. Desde hace unos días ya todos parecen sentarse en la misma mesa y están unidos ante las adversidades.

Cuando hace días le preguntaban a Xabi si estaban unidos su respuesta era un escueto "sí". Ahora la contundencia parece mayor y eso también se ve en el campo. “Estamos todos juntos en esto, en los momentos buenos y no tan buenos. Esta noche el equipo ha competido muy bien, con los condicionantes que teníamos. La unión es fundamental. Es la única manera de que la solidez del día a día nos de esa mejora que queremos. Claro que queremos más continuidad, pero es complicado dominar los 90’ en todos los partidos. Y hoy veníamos a ganar. Lo importante eran los tres puntos, nos vamos con ellos. Y ahora, a pensar en la Copa”, dijo al respecto en sala de prensa.