Rodrygo ya conoce su sanción en Champions y se perderá toda la eliminatoria contra el Benfica

Rodrygo fue expulsado por doble amarilla por protestar al colegiado
Propuesta de 5.000 euros de multa al aficionado que le tiró el plátano a Vinicius
El Real Madrid tendrá que jugar los playoffs de la Champions tras caer estrepitosamente contra el Benfica en la última jornada de la fase de clasificación. Fue un mal partido de los de Álvaro Arbeloa que se escenificó en acciones como las de Rodrygo que acabó el partido desesperado y cargando contra el árbitro. Una protestas hacia él le acabó costando la expulsión y la UEFA ya ha tomado una decisión de la sanción a la que será sometido el brasileño.
'The Athletic' asegura que el delantero del Madrid ha sido sancionado con dos partidos y por tanto dice adiós a toda la eliminatoria contra el Benfica contra los que se enfrentan nuevamente en esta ronda. Quién sabe si ese fue su último momento con el equipo blanco en esta edición ya que se la juegan ante el club portugués el seguir o no en competición europea. Rodrygo salió en el segundo tiempo, pero no terminó el partido porque fue expulsado por doble amarilla en el descuento.
Es la primera vez que el jugador es expulsado desde que fichó por el Real Madrid y horas más tarde pedía disculpa a los madridistas por ello.
Las bajas sensibles del Madrid para la ida contra el Benfica
No fue el único jugador expulsado del Madrid en el partido. Raúl Asencio pocos minutos antes también recibió la segunda tarjeta en una acción del partido tras haber recibido otra en el primer tiempo. Viendo las bajas que el equipo tiene, sobre todo en defensa, son dos bajas que sensibles para la ida y en el caso de Rodrygo también para la vuelta en el Bernabéu.
El brasileño parece que encontró sus mejores minutos casi en los últimos partidos de Xabi Alonso con el Madrid, pero desde que llegó Álvaro Arbeloa parece haber frenado esa mejoría. El delantero arrastra algunas molestias que le ha hecho estar intermitente, de hecho en el último entrenamiento del equipo de cara a preparar el partido en Mestalla se entrenó al margen.
