Por qué del gesto de Simeone en el Atlético - Bodo que muchos confunden hacia el palco

El argentino, con las manos en la boca, fue captado por las cámaras de televisión
Mr. Asubío explica el gol anulado a Julián Alvarez: "Lo anularon sus compañeros"
La derrota del Atlético de Madrid este miércoles ante el Bodo Glimt no es fácil de digerir. El cuadro rojiblanco cayó en casa frente a un rival que llegaba abajo en la tabla y que consiguió sumar tres puntos en un partido, cuanto menos, bastante cuestionable en las decisiones del Diego Pablo Simeone. El argentino realizó cambios 'raros' que parte de la afición no entendió y que le han acarreado duras críticas tras el encuentro. Bajo el foco, el argentino también fue captado realizando un gesto que muchos entendían que era hacía el palco, algo que nada tenía que ver con eso y que tiene una explicación mucho más sencilla.
Fue ya en el tiempo de descuento cuando se pudo ver a Simeone con las manos en la boca y gritando, mirando a la grada del palco. El gesto, tras semanas pidiendo fichajes y totalmente desesperado por la falta de contundencia del equipo, fue interpretado como muchos como un mensaje a la dirección. Tras tal controversia, según ha podido saber ElDesmarque, la actitud del argentino tenía que ver con la jugada en cuestión que en ese momento estaba sucediendo en el campo.
Es más, el gesto es mucho más simple y que todo pasa por una queja por el fuera de juego pitado en ese momento a Sorloth. El argentino maldice la decisión y se tapa la bota porque estaba advertido de suspensión si ve una cartulina amarilla.

Los cambios de Simeone, en el foco
En el 57', aún con 1-1 en el marcador, quitó a Baena y Giménez para meter a Ruggeri y Thiago Almada. El Bodo anotó el 1-2 y de manera inmediata, en el 64', Simeone decidió quitar a Nico González y Koke para meter a Nahuel Molina y Johnny Cardoso. Fueron cambios que ya hacían suscitar cierto escepticismo por parte de la afición, que acabó por estallar con el siguiente. Con 1-2 en el marcador, Simeone decidió quitar en el 78' a Pablo Barrios para meter a Robin Le Normand. Un cambio que generó pitos desde una parte importante de la grada, en este caso dirigidos al banquillo.
