Simeone explica la ausencia de Giuliano y responde a los pitos de la afición

Simeone, durante el Atlético-Bodo/Glimt
Simeone, durante el Atlético-Bodo/Glimt. Cordon Press
Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por sala de prensa tras la decepcionante derrota ante el Bodo/Glimt, que deja a los rojiblancos en el playoff de la Champions League, donde se medirán al Brujas o al Galatasaray. El técnico volvió a hablar de falta de contundencia, asegura que los jugadores "lo dieron todo" y explicó la sorprendente ausencia de Giuliano Simeone.

Análisis del partido: "El rival hizo un partido muy bueno, felicitarles. Sabíamos sus transiciones peligrosas y su forma de defender. En el primer tiempo pudimos hacer algún gol más y no fuimos concreto, en el segundo apareció el empate, el rebote, la de Almada... Nos vimos en desventaja cuando merecíamos estar en ventaja. Seguimos buscando un gol que no llegó. Toca prepararnos para el sábado".

PUEDE INTERESARTE

Pitos por los cambios: "El hincha tiene siempre la opción de expresarse. Y nosotros, de trabajar para que venga lo mejor para el club".

Decepción por la derrota: "Dimos todo. No encuentro qué más exigir y pedir a los futbolistas, se están esforzando y compitiendo. No somos contundentes, pero las situaciones aparecerán".

Falta de contundencia: "El único arreglo es seguir generando situaciones, dar confianza al equipo, estar nuestra gente alentando al equipo para dar el máximo. No hay otro camino. El que estamos recorriendo es bueno. Necesitamos mantenerlo y estar firmes en lo que va a venir por delante porque vendrán cosas importantes".

PUEDE INTERESARTE

Plantilla corta: "Estamos trabajando como bien saben a lo que podamos traer. No queda mucho, hay que hablar poco y esperar que pase algo o no".

Decepción por jugar el playoff: "Sinceramente, estos dos últimos partidos me quedé más decepcionado en Galatasaray. Hicimos un partido bárbaro, merecimos ganar, ahí sí me quedé decepcionado. Hoy no, veníamos de jugar hace tres días, el equipo lo dio todo. No tengo nada que reprochar, creo que todos están dando el máximo. Con este empuje, humildad y seguridad, no tengo dudas de que llegarán los resultados que queremos".

Además, Simeone también declaró en Movistar que Giuliano Simeone no jugó ni un minuto "por fiebre y dolor de garganta".

Simeone, en el Metropolitano