Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Bodo, dos notables y tres suspensos

El once del Atlético de Madrid ante el Bodo/Glimt
El once del Atlético de Madrid ante el Bodo/Glimt. ATM
Compartir

El Atlético de Madrid ha caído derrotado de manera sorprendente ante el Bodo/Glimt en la última jornada de la Champions League. Pese al gol inicial de Sorloth y las incontables ocasiones colchoneras, los noruegos remontaron el partido y dejan a los de Simeone muy lejos del top 8, por lo que tendrán que jugar el playoff.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Bodo/Glimt.

Oblak (5): es difícil calificar su partido porque el Bodo disparó cuatro veces a puerta. Dos fueron dentro, en otra hizo un paradón justo antes del 1-2 y otra fue sencilla a sus manos.

PUEDE INTERESARTE

Marcos Llorente (7): omnipresente por enésimo partido. Empezó de lateral, avanzó al extremo en la segunda parte, se colocó en el centro del campo al final. Llegó por la banda, dejó jugadas de peligro por su costado, pero le faltó ser decisivo.

Pubill (5): quizá no sale en ninguna foto, pero el Atleti se mostró muy endeble atrás en cada llegada del Bodo. Acabó de lateral y fundido físicamente.

Giménez (6): evitó el 0-1 bajo palos a los 2 minutos. No tuvo mucho trabajo en líneas generales, pero fue partícipe de las dudas defensivas del equipo en las pocas llegadas visitantes. Sustituido en el 56' para que Ruggeri entrara en la izquierda.

PUEDE INTERESARTE

Hancko (6): gran asistencia a Sorloth para abrir el marcador. Llegador por la banda cuando le tocó ejercer de lateral, correcto cuando acabó de central. Mucho protagonismo con balón.

Baena (4): esta vez arrancó desde la derecha. Marcó un gol en ligero fuera de juego, rozó el palo poco después y acabó su paso por el partido con un disparo por encima del larguero. Sustituido en el 56'. No fue su peor partido y dejó algunas acciones interesantes desde la banda, pero sigue sin convencer.

PUEDE INTERESARTE

Pablo Barrios (7): sin ser su partido más brillante, volvió a ser el más lúcido de la medular. Estrelló un balón en el larguero con una gran internada y firmó una jugada estelar desde la banda que Almada no culminó por poco. Sorprendentemente, sustituido en el 78' por Le Normand.

Koke (4): no fue su mejor noche. Cometió un error grave a los 5 minutos que no acabó en gol visitante por los pelos y perdió el sitio en la acción del empate, dejando un pasillo para que Sjovold llegara al punto de penalti. Dejó una gran asistencia a Baena, pero el gol acabó anulado. Sustituido en el 64'.

Nico González (7): fue una de las novedades del once y se mostró muy activo desde la banda izquierda. Vertical, llegador, generando peligro de manera constante con sus centros. Haikin evitó su gol con un paradón tras un córner. Sustituido en el 57'.

Julián Álvarez (5): activo, asociativo, llegando al área, bajando a recibir. Dio una imagen mucho más positiva que la de los últimos partidos y marcó un gol olímpico que el colegiado anuló vete tú a saber por qué. Pero claro, sigue sin marcar.

Sorloth (6): marcó uno y falló 15. Anotó el 1-0 de cabeza y las ganó casi todas por arriba, pero le faltó tino en sus múltiples ocasiones.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Bodo/Glimt

Ruggeri (5): media hora para el italiano, que tuvo algunas llegadas de peligro desde el lateral.

Thiago Almada (6): muy activo desde su entrada, pidiendo la pelota, desbordando. Estrelló un balón en el lateral de la red y le taparon una clarísima desde el punto de penalti tras una gran jugada de Llorente.

Nahuel Molina (5): sorprendió que entrara en el 65' por Nico. Un buen centro sin rematador, un intento de volea que se estrelló en Llorente y poco más.

Johnny Cardoso (4): minutos irrelevantes. Y eso que jugó más de media hora.

Le Normand (SC): su entrada al campo en sustitución de Pablo Barrios en el 78' fue cuanto menos sorprendente y casi nadie la entendió.

Sorloth, en el Atlético-Bodo/Glimt