Logo de Fútbol
Fútbol
Champions LeagueAl minuto

Última jornada de la Champions League, en directo: ¡últimos minutos!

La pelota de la Champions League 2025/26. (Fuente: Cordon Press)
Compartir

Esta noche se decide la fase de liga de la UEFA Champions League. Hasta 18 partidos de manera simultánea se darán esta noche por toda Europa, con casi todos los equipos con la clasificación en juego.

El Real Madrid tiene en su mano clasificarse entre los 8 primeros, mientras que Atlético de Madrid y Barcelona necesitan ganar, aunque sin depender de ellos mismos, para avanzar directamente a octavos. Por otro lado, el Athletic Club se juega continuar en la competición europea.

Sigue en ElDesmarque todos los partidos de la última jornada de la Champions League

Marca el Copenahge

Joan García no salió bien a un centro lateral que terminó marcando el conjunto danés.

¡Goooolazo de Rashford!

El inglés se la jugó de falta directa, lejana y tirada a la banda, superando al guardameta con un golpeo preciso.

Kane hunde al PSV

Con este gol de Harry Kane, que supone el 1-2, el PSV vuelve a estar eliminado de la Champions

El Chelsea adelanta al Nápoles

Joao Pedro ha complicado la vida del Nápoles remontando el partido en una gran contra y cruzando el disparo al pisar el área del conjunto italiano.

Golazo de falta de Dimarco para entrar en el top 8

El carrilero superó la barrera por encima para poner el primero en el Signal Iduna Park.

Gol de Olympiacos

Hezze remató en el primer palo a la salida de un córner para adelantar a los suyos en el marcador.

El PSV empata al Bayern

Con este tanto, el PSV adelanta al Athletic y entra en el top 24.

Solanke, el más listo de la clase

El delantero estuvo muy rápido y más atento que la defensa del Eintracht para plantarse delante del guardameta y definir cruzando el balón

Empata el Ajax

Dolberg pone el 1-1 desde el punto de penalti con un golpeo tenso.

Raphinha transforma el penalti

El guardameta, aunque adivinó el lado, no pudo detener el potente lanzamiento del brasileño.

Mbappé recorta distancias

El francés recibió dentro del área tras un pase de Arda Güler y, de primeras, superó a Rui Silva.

Problemas para el Athletic

El Sporting culminó una gran jugada en la frontal del área para superar a Unai Simón. El Athletic está fuera ahora mismo.

Empata el Chelsea... y el Nápoles vuelve a estar fuera

Golpeo fortísimo de Joao Pedro para poner el empate en el marcador del Diego Armando Maradona

El Benfica hace el tercero

Schjelderup disparó desde el pico del área engañando a Courtois con un golpeo al primer palo.

Se adelanta el Bodo en el Metropolitano

Una jugada caótica tras muchos rebotes acabó entrando en la portería de Oblak. El árbitro revisó la jugada, pero terminó concediéndolo.

Lamine Yamal adelanta al Barcelona

El '10' culé recibió en el pico del área y, con un rebote en un defensor del Copenahge, acabó entrando en la portería.

¡Musiala vuelve a marcar!

El alemán, que volvió hace poco de su larga lesión, volvió a ver portería culminando una gran contra del Bayern de Múnich.

Ekitike hace el cuarto del Liverpool

Hugo Ekitike montó solo una contra, pero él mismo se valió con un buen control y un mejor autopase y así plantarse ante el guardameta.

Gelson Martins adelanta a los de Mendilibar

El portugués se adelantó a la defensa del Ajax para plantarse en el área pequeña y definir cruzado, adelantando al equipo griego en el marcador.

Salah pone la tranquilidad en Anfield

El egipcio superó al guardameta del Qarabag con un gran golpeo de falta después de que Szoboszlai tocase levemente el balón