Álvaro Arbeloa y José Mourinho se funden en un emotivo abrazo en Champions League

Ambos demostraron su gran amor y que mantienen una gran relación
El análisis del Benfica - Real Madrid: Mourinho vs Arbeloa, maestro contra aprendiz con un estilo de juego similar
José Mourinho y Álvaro Arbeloa se han reencontrado minutos antes del encuentro entre el Benfica y Real Madrid. El portugués y el español realizaron el saludo protocolario típico de todos los partidos, pero con un toque emocional que mostraba la gran relación existente entre ambos.
El Estadio da Luz fue testigo del encuentro entre dos amigos que se fundieron en un abrazo y se demostraron un gran cariño. "Para mí es mucho más que mi entrenador", dijo Arbeloa en rueda de prensa sobre un Mourinho con el que sigue manteniendo gran contacto. "Es uno de esos amigos que puedes estar mucho tiempo sin hablarle, que un día le llamas a las 03:00 y estoy seguro que respondería", aseguraba el ex lateral.

Mourinho, por su parte, también tuvo palabras de cariño para un Arbeloa al que ve 'entrenando en cualquier equipo del mundo'. "Desde el punto de vista humano, es de mis jugadores favoritos. No ha sido el mejor, pero quizá ha sido de los mejores hombres del Madrid. Espero que le vaya todo muy bien y tenga una carrera fantástica", comentó el portugués.
El emotivo saludo entre Arbeloa y Mourinho
Segundos después de que saltaran los jugadores de ambos equipos al terreno de juego, Mourinho se acercó al banquillo del Real Madrid para darles la bienvenida. Un 'paseo' en el que se encontró con Álvaro Arbeloa, con el que se fundió en un emotivo abrazo, mientras se deseaban suerte y de decían todo el cariño que se tienen.
Una muestra más del cariño entre ambos, quiénes no se veían en un terreno de juego desde hace 13 años. Ambos compartieron vestuario durante tres temporadas, mientras Mourinho era técnico del Real Madrid. Un camino que ahora sigue Arbeloa, quién tiene en el portugués a su 'espejo' en el que fijarse.

