Champions League

Thierry Henry sobre la continuidad de Xabi Alonso y la comparación con el Bayer Leverkusen: "Allí, sí le escuchaban"

Xabi Alonso, pensativo durante el partido ante el Manchester City
Henry, en el programa CBS G. (Foto: Cordon Press)
  • Analizó la gestión de Xabi Alonso en el Real Madrid tras la derrota ante el Manchester City

Compartir

La continuidad de Xabi Alonso en el Real Madrid sigue en el aire. La derrota del conjunto madridista ante el Manchester City, sumado a la mala dinámica del equipo, ha provocado que su futuro siga en duda.

Hay varias reacciones en cuanto al trabajo del tolosarra. La última ha sido la de un ex jugador reconocido dentro del panorama futbolístico.

Henry señala la diferencia en la gestión de Xabi Alonso

Thierry Henry es una voz autorizada dentro del mundo del fútbol. El ex jugador comentó en el programa CBS Sports Golazo la situación que vive Xabi Alonso en el Real Madrid. El francés explicó las diferencias de Xabi Alonso sobre gestionar al Real Madrid y a su anterior club, el Bayer Leverkusen.

PUEDE INTERESARTE

"Lo siento mucho por Xabi Alonso, porque se vio lo que pudo hacer con el Leverkusen. Fue entonces cuando pudo entrenar a un equipo dispuesto a escuchar lo que él quería hacer", expresó Henry.

PUEDE INTERESARTE

Hizo referencia a unas palabras de Bale, donde explicó la importancia de un entrenador del Real Madrid de gestionar a los jugadores. "Es algo muy importante y que a Xabi le está costando", comentó.

Señaló la diferencia con el FC Barcelona. "Crea entrenadores, en el Real Madrid te tienes que adaptar", comentó. "Tienes que saber cuál es el objetivo, si un jugador llega tarde a una concentración, a una charla... Ahí tienes que lidiar sobre si ese jugador y es la diferencia entre gestionar o entrenar a un vestuario", explicó el francés.

Xabi Alonso, durante el partido del Manchester City

Xabi Alonso continuará hasta el partido frente al Alavés

Así lo señaló nuestro compañero Adrián Fouz en ElDesmarque Madrugada. “Ha mejorado el juego del equipo con respecto al último partido de LALIGA EA SPORTS frente al Celta y quizás esa pueda ser una de las razones, por la información que nosotros manejamos, de que hoy no se va a tomar una decisión con respecto al futuro de Xabi Alonso. Todo hace indicar que se va a sentar en Vitoria frente al Alavés y ahí desde luego que es el match ball definitivo para ver si Xabi Alonso continua al frente o no de este proyecto”, ha señalado.

Xabi Alonso en el Real Madrid - Manchester City