El apoyo del madridismo a Xabi Alonso tras salir del Bernabéu: "Paciencia, confiamos en ti"

ElDesmarque captó la salida del tolosarra del Bernabéu tras caer ante el Manchester City
Xabi Alonso vivió una noche intensa. El Real Madrid perdió ante el Manchester City y volvió a sumar una nueva derrota.
El tolosarra sigue teniendo crédito, al menos hasta Vitoria. La imagen dada ante los de Guardiola le llevará a sentarse al menos en el banquillo en Vitoria para el partido liguero ante el Alavés. Lo que está claro es que cuenta con el respaldo de gran parte del madridismo.
El madridismo apoya a Xabi Alonso
Xabi Alonso se dio un baño de masas en su salida del Bernabéu tras perder ante el Manchester City. ElDesmarque captó el momento de su salida en un semáforo. En ese momento, una multitud de aficionados rodearon su coche para transmitirle su apoyo.
"Paciencia, confiamos en ti Xabi", decían varios. "Estamos contigo, Xabi", comentaba otro. Una seña que muestra que gran parte del sector de la afición apoya al tolosarra en esta mala racha que atraviesa el conjunto madridista.
En otra imagen de un usuario, se puede ver cómo Xabi Alonso, ante las muestras de cariño, levantó el pulgar en señal de agradecimiento.

Xabi Alonso continuará hasta el partido frente al Alavés
Así lo señaló nuestro compañero Adrián Fouz en ElDesmarque Madrugada. “Ha mejorado el juego del equipo con respecto al último partido de LALIGA EA SPORTS frente al Celta y quizás esa pueda ser una de las razones, por la información que nosotros manejamos, de que hoy no se va a tomar una decisión con respecto al futuro de Xabi Alonso. Todo hace indicar que se va a sentar en Vitoria frente al Alavés y ahí desde luego que es el match ball definitivo para ver si Xabi Alonso continua al frente o no de este proyecto”, ha señalado.
Una información que deja al técnico madridista preparar un partido más que será muy importante, no solo de cara a su futuro sino también en cuanto a la situación en el campeonato liguero. De hecho, el traspié frente al Celta de Vigo le ha llevado a estar cuatro puntos por debajo del Barcelona, una diferencia que, no hace mucho, era a favor del equipo blanco con cinco puntos por encima de los azulgranas. Esto, sumado a los malos resultados tanto en Champions como en la competición doméstica, unido al mal juego que se podía ver en el césped, ha llevado a que el técnico pueda salir de Concha Espina antes de lo esperado.
