Dos aficionados del Liverpool saltan a celebrar el gol con los jugadores y pasa esto: golpes, collejas y sin gorro

dos_aficionados_del_liverpool_saltan_a_celebrar_el_gol_con_los_jugadores_.jpg
Dos aficionados del Liverpool saltan a celebrar el gol con los jugadores
  • Dos aficionados saltaron a celebrar el primer gol del Liverpool en el Emirates Stadium

  • Los jugadores les propinaron collejas y les quitaron el gorro

Compartir

El ArsenalLiverpool de la FA Cup nos ha dejado una cómica imagen con un aficionado que saltó a celebrar el primer tanto del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Trent Alexander-Arnold puso un tiro libre desde el costado diestro del ataque red y Kiwior, defensa del Arsenal, anotó un auto gol que adelantaba a los liverpulianos. Los jugadores corrieron hacia la esquina para festejar con el lateral inglés el 1 – 0. Y en la piña se colaron dos personajes que no estaban invitados a la fiesta. Dos hinchas se zafaron de la seguridad del Emirates Stadium para abrazarse con sus ídolos, que respondieron de una manera muy curiosa a la emoción de los dos jóvenes. Con collejas, golpes en la cabeza e incluso quitándoles el gorro, los futbolistas incluyeron a los dos intrusos en la celebración.

PUEDE INTERESARTE

Al más puro estilo Rüdiger en cada gol del Real Madrid, Konaté agarró la cabeza de uno de los aficionados y le golpeó hasta seis veces en la cabeza para, por último, agarrara el gorro que tenía puesto en su cabeza y lanzarlo lejos del césped. Darwin Núñez hizo más de lo mismo. Desde luego que “ese momento no se les olvidará nunca”, como expresaba un usuario en X. Pero el dolor de cabeza que les debe haber dejado el ‘encontronazo’ con los futbolistas del Liverpool, tampoco.

 Dos aficionados del Liverpool saltan a celebrar el gol con los jugadores (Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

El Liverpool, a la siguiente ronda de la FA Cup

El Liverpool se ha clasificado a los dieciseisavos de la FA Cup a costa del Arsenal. El equipo de Mikel Arteta no pudo hacer nada ante los dos tantos encajados. El choque estuvo igualado hasta la recta final del encuentro. Jakub Kiwior, en el 80’, desvió el lanzamiento de Arnold para que el primer gol visitante subiese al electrónico. El colombiano Luis Díaz sentenciaba el choque en el tiempo de descuento. Pero el Arsenal pudo adelantarse al principio del partido. Martin Odegaard se encontró con el travesaño en una clara ocasión del equipo gunner.