El enfado de Fernando con Mendilibar: no le estrecha la mano, le hace un gesto y se va al vestuario

el_enfado_de_fernando_con_mendilibar.jpg
El enfado de Fernando con Mendilibar
  • Mendilibar le cambió en el 36'

Compartir

SevillaLa primera mitad frente al Rayo Vallecano dejó una situación tan inédita como desagradable. El conjunto madrileño se puso por delante en el marcador y a la media hora de partido ya vencía por dos goles de ventaja. Mendilibar, arreciado por el malestar de la afición del Sevilla FC, quiso reaccionar de manera inmediata haciendo cambios. Sin ir más lejos, el entrenador quitó a Fernando Reges pasada la media hora danto entrada al capitán Ivan Rakitic. Una decisión que no gustó al brasileño, que le mostró de manera clara su descontento.

Fernando no escondió su malestar

Nada más ver el cartelón, Fernando Reges se retiró con gestos de contrariedad. Justo nada más salir del campo, el brasileño mostró a Mendilibar su desaprobación con varios gestos con la mano diciéndole que no. De hecho, el entrenador le mostró la mano, para estrecharla entre ambos, y el centrocampista se la negó. Inmediatamente después, sin más dilación, el mediocampista se marchó directamente a vestuarios. Hasta la fecha, Fernando ha sido titular en algo menos del 50% de los encuentros disputados. Únicamente jugó los 90 minutos completos ante Lens, en Champions, y el Almería.

PUEDE INTERESARTE

La secuencia del cambio

 La secuencia de la salida de Fernando
PUEDE INTERESARTE
 Mendilibar buscando al centrocampista
 La secuencia de la salida de Fernando
 El brasileño se fue directamente a vestuarios
 Las miradas entre ambos en el cambio

El Rayo se marchó con ventaja al descanso

Un gol de Óscar Valentín a los veintiún minutos y otro de Álvaro García, cinco después, pusieron para el Rayo Vallecano un 0-2 al descanso del partido de la novena jornada de LaLiga que disputa este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, un equipo al que le afectaron mucho los dos tantos encajados tan seguidos y que jugó con mucha precipitación y nerviosismo en esta primera parte.