La discusión entre Méline y el entrenador del Betis Féminas tras perder el derbi

meline_y_rafa_rios_discuten_tras_el_partido.jpg
Méline y Rafa Ríos discuten tras el partido.
Compartir

El pitido final desató la impotencia y la rabia contenida en la plantilla del Real Betis féminas, que perdió el primer derbi de su historia. La derrota ante el eterno rival, el Sevilla FC, hunde a las verdiblancas en la clasificación. Aunque la imagen no fue mala, algunas jugadoras no escondieron su descontento al término del encuentro. Una de las más expresivas fueron Andrea Medina, con lágrimas tras perder su primer derbi, o la portera, Méline Gerard, que incluso se encaró con su entrenador.

Discusión entre el técnico y la portera del Betis Féminas

Tras la dimisión de Cherubino, el hasta ahora segundo entrenador, Rafa Ríos, cogió las riendas del equipo en el derbi. Los errores defensivos condenaron al Betis y quién sabe si eso es lo que le recriminaba la guardameta francesa en el centro del campo después del pitido final. Las cámaras de Gol recogieron una aireada discusión entre Rafa Ríos, el entrenador, y Méline Gerard. Ambos gesticularon y mostraron su desacuerdo, que acabó con la portera retirándose a vestuarios y clamando al cielo. @FutFemdelMundo recoge el vídeo que grabaron las cámaras de Gol.  

Curiosamente mucho se ha hablado en las últimas horas de una posible salida de la portera en este mercado invernar. Gerard estaría descontenta con los resultados del Betis féminas y hay varios equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid, interesados en la internacional gala.

 Méline Gerard en el derbi femenino entre Betis y Sevilla.