Aparecen pancartas en el Villamarín: "El que defienda esto no quiere al Betis"
La derrota ante el Éibar ha terminado de colmar la paciencia de la afición. El malestar es latente en la mayoría de la hinchada, descontenta con el rendimiento del Real Betis durante las últimas temporadas. Tal es el ambiente de crispación que en la última noche han vuelto a aparecer pancartas en el Benito Villamarín señalando a la directiva. "El que defienda esto no quiere al Betis. Fuera PSOE del RBB. Directiva dimisión", rezaban las tres pancartas situadas junto a la tienda oficial de la zona de Preferencia.
Más protestas de los aficionados del Betis este año
Esto se ha convertido en una práctica habitual a lo largo de todo el año. Sin público en los estadios, es una de las pocas formas que tiene la afición de expresar su malestar con ciertas decisiones de la directiva. En junio, tras la destitución de Rubi, se volvieron a producir pintadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en contra del Consejo y su forma de dirigir al Betis en los últimos tiempos, señalando también a la plantilla por la desilusionante temporada que están perpetrando.
Y es que la situación deportiva no es lo único que desagrada a la afición. Este mes de agosto ya aparecieron pintadas en la tienda oficial del Real Betis. Esta vez contra la camiseta morada, con la que a su juicio el club había renunciado a los valores y colores históricos de la entidad. En concreto, el escaparate principal amaneció lleno de carteles en contra de la nueva camiseta con la leyenda ‘Respeten nuestra historia’, encabezada por una pintada en el mismo sentido que rezaba ‘Respeten nuestros colores’.
