Cordón no descansa y se desplaza hasta Granada

La cantera es una de las principales apuestas de Antonio Cordón en este nuevo proyecto del Real Betis. La necesidad económica y el inmovilismo del mercado hace que la fábrica de talentos de Heliópolis sea una buena opción para curtir nuevas promesas, revalorizarlas y por qué no, sacar en un futuro plusvalías importantes.
Cordón, en Granada viendo al filial
El director general deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, no se pierde los progresos de la cantera y este domingo se desplazó hasta Granada para ver el duelo entre el filial nazarí y el cuadro de Manel Ruano. Una imagen ya habitual este curso, en el que ha visto prácticamente todos los encuentros del Betis Deportivo. Asistió junto a Miguel Calzado, en una semana que se inició con su charla a la primera plantilla tras la derrota ante el Athletic Club.

Antonio Cordón nunca ha escondido la firme intención de dar más protagonismo a la cantera. Así lo hizo con Paul, al que otorgó ficha del primer equipo, y recientemente ha renovado a Rodri Sánchez, uno más en el día a día del equipo. En su primera comparecencia, el director general del club dejó clara su apuesta: "En la cantera puede estar el fichaje joven que el beticismo espera. A día de hoy no podemos esperar ningún fichaje por una gran cantidad, ir al mercado a por ese jugador joven que no es conocido por nadie y que todos presumimos de acertar con él. Podríamos ir, pero nos falta la capacidad económica. Esperemos que ese jugador joven aparezca a través de la cantera y no tengamos necesidad de ir al extranjero".