El tierno momentazo del hermano de Lamine Yamal con 'La Que Se Avecina': "¡Leones, leones!"

Lamine Yamal, sonriente, calienta en Copa del Rey
Lamine Yamal, sonriente, calienta en Copa del Rey. EuropaPress
Compartir

La relación de Lamine Yamal con su hermanito pequeño, Keyne, ha dejado momentazos para el recuerdo en la aún corta carrera del jugador del FC Barcelona. El pequeñín, que suele acompañar a la estrella barcelonista en prácticamente cada previa y después de los partidos, especialmente cuando juegan en el Camp Nou, ha dejado imágenes de lo más tiernas y graciosas a su temprana edad. Y es que en numerosas ocasiones hemos visto al jugador relajarse con el pequeño, jugando tranquilos desde las escaleras del túnel de vestuarios hasta el césped jugando con un balón. El cariño con el que el hermano mayor, referente, sostiene, protege y disfruta con el hermano pequeño siempre se evidencia cuando los dos están juntos. Además, el pequeño tiene mucha presencia en las redes sociales del jugador, donde también suelen salir divirtiéndose y compartiendo tiempo de calidad juntos.

El último momentazo que ha protagonizado Keyne ha sido, precisamente, en las redes sociales de Lamine Yamal. Y es que el pequeño respondía a su hermano con una de las proclamas más reconocidas que dio la serie 'La Que Se Avecina'. La comedMediaset España y Amazon Prime Video, forma parte de la cultura popular de nuestro país desde las primeras temporadas, convirtiéndose prácticamente en un clásico instantáneo por reflejar, con altas dosis de humor, las relaciones que establecían los vecinos de Mirador de Montepinar, aunque ahora se hayan mudado a la Calle Contubernio, 49.

PUEDE INTERESARTE

El hermanito de Lamine Yamal se arranca a bailar con la canción de Amador Rivas

Lamine Yamal besandose el escudo del Barça

Así las cosas, Lamine Yamal le lanzó una pregunta muy concreta a Keyne, que este supo responder: "¿Qué somos, leones o huevones?", le dijo, en clara alusión al latiguillo de Maxi, interpretado por el malogrado Eduardo Gómez, para tratar de animar al grupo de amigos del bar. Ahí, el hermanito de Lamine lo tuvo clarísimo: "¡Leones, leones!", lanzó antes de ponerse a bailar.

PUEDE INTERESARTE

Y es que, por si este tierno momento fuera poco, el hermano mayor comenzó a cantar una de las cancioncillas más míticas de Amador Rivas, personaje interpretado por Pablo Chiapella: "¿Quién te da salami? Mmmm, ¡Amador!". La reacción del pequeño fue instantánea: comenzar a bailar con la gracia y el humor que tiene, y cuanto más lo animaba Lamine, más bailaba. Sin duda, un momento muy divertido que el jugador del FC Barcelona no ha dudado en compartir con sus 40 millones de seguidores en las redes sociales. Desde aquí nos alegra saber que son fans de nuestras series, y esperamos que sigan disfrutando de las aventuras de nuestros vecinos más ilustres.