El ladrón de los relojes de Iker Casillas intentó venderlos tapándose con una gorra del Real Madrid
'Prensa Ibérica' ha publicado las imágenes del autor del robo de los relojes de Iker Casillas intentando venderlos en Madrid
La fiesta más surrealista de Pipi Estrada con Iker Casillas: "Me metió borracho en un cubo de basura"
Iker Casillas denunció hace unos meses que en su casa había sufrido un robo. Cinco relojes de lujo habían sido sustituidos por otros que intentaban dar el pego. Poco a poco se fueron conociendo datos. El vigilante de la urbanización donde vivía era el señalado. Ahora 'El Periódico' ha publicado la imagen de este presunto autor intentando vender en varias tiendas de compraventa de oro los relojes que habría robado en la vivienda del exjugador del Real Madrid.
La UDEV Central lleva a cabo esta investigación que la nombraron 'operación Santo'. El pasado 16 de octubre se produjo el robo. Desde entonces, Juan Carlos, que es así como se llama el investigado, ha acudido a varias tiendas a intentar vender lo sustraído. En unas imágenes que ha tenido acceso 'Prensa Ibérica', el vigilante acudió un día después del robo, el 17 de octubre, a una tienda de Aluche, un barrio de Madrid.
Los detalles del robo de Iker Casillas
En las cámaras de seguridad del local se le ve en el establecimiento con uno de los relojes de oro y su intención era venderlo por piezas como así viene recogido en el citado medio. En las imágenes no se ve el rostro del investigado ya que lleva una gorra que lo tapa y lo curioso de ello es que es precisamente una con el escudo del Real Madrid, equipo al que perteneció Iker Casillas durante muchos años y con el que hizo historia.
Se ve como el señor espera a que la empleada haga su trabajo y comprueba la calidad de las piezas que ha llevado. Al final le dan 8.000 euros por lo que llevó. Otro de ellos también consiguió venderlo por 18.000 euros.
Estos dos relojes ya han sido recuperados y el vigilante se ha declarado culpable de dar el cambiazo de estos dos, pero asegura que no cogió más. También aseguró que su mujer, que trabajaba en la casa no tiene nada que ver con este suceso.
