Iker Casillas arropa a Sara Carbonero tras su ingreso en Lanzarote: "Pronto volverá a Madrid

Sara Carbonero ha sido ingresada en Lanzarote y está en la UCI
En las próximas horas podría abandonarla y seguir la recuperación en planta
Sara Carbonero no ha comenzado el año bien. La periodista era ingresada el pasado 2 de enero en Lanzarote y se va conociendo con cuenta gotas el motivo de su hospitalización. En 'El programa de Ana Rosa' han dado algunos detalles y tienen las primeras palabras de Iker Casillas al respecto.
Álex Álvarez, reportero desplazado hasta Lanzarote, aseguraba que por parte del entorno había buenas noticias con respecto al estado de salud de la periodista. "Si todo va bien. A lo largo del día, en las próximas horas, Sara subirá a planta y por tanto saldrá de la UCI. También nos dicen que Sara está tranquila, que está despierta y todo va aparentemente bien", decía sobre ella.

Iker Casillas habla del ingreso de Sara Carbonero
"También sabemos que han viajado hasta aquí su hermana y su madre y su pareja, José Luis Cabrera", comentaba al respecto. El periodista comentaba las primeras palabras de Iker Casillas, su expareja y padre de sus dos hijos. "Todo va bien y pronto Sara Carbonero volverá a Madrid", decía Álex Álvarez. En las imágenes grabadas por Europa Press, el exportero decía que no había de qué preocuparse. "En cuanto pueda viene. Han sido unas fechas señaladas y también es más complicado", terminaba diciendo Iker Casillas.
Lo que se ha sabido hasta el momento de la causa de ese ingreso es que fue por un fuerte dolor abdominal por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero que no tiene relación con el cáncer que ella padeció. Tras la operación fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
En '¡Hola!' apuntaban también que este ingreso ya forma parte de la recuperación tras haber sido intervenida quirúrgicamente. "Insisto en que no está grave. Ya es cuestión de que se recupere de la pequeña intervención", dijeron al citado medio. "Sigue en la UCI por cuestiones de que esté más controlada. Pero está despierta y recuperándose", comentaron. Ahora ya se sabe que es cuestión de poco tiempo que abandone esta área y siga con el proceso de recuperarse en planta.
