Es Noticia
La broma de Ilia Topuria a un seguidor que le pidió un puñetazo: "No seas fan de Nacho Vidal"

La broma de Ilia Topuria a un seguidor que le pidió un puñetazo: "No seas fan de Nacho Vidal"

DMQ
La broma de Ilia Topuria a un seguidor que le pidió un puñetazo:
La broma de Ilia Topuria a un seguidor que le pidió un puñetazo: "No seas fan de Nacho Vidal"
  • Un fan le pidió un puñetazo a Ilia Topuria

  • El luchador golpeó a 'YoSoyPlex' y Ceciarmy

Ilia Topuria ha reivindicado en varias ocasiones que no es una persona violenta fuera de un octógono. Ahora bien, dentro ya es otra cosa y tiene claro que logrará ganar el cinturón de campeón de peso pluma contra Alexander Volkanovski. Algo que repitió en 'El Partidazo de Cope', en dónde defendió su sentimiento español.

Pero sin duda, uno de los momentos más gracioso de la entrevista fue al hablar de los creadores de contenido 'YoSoyPlex' y 'Ceciarmy'. Ambos tuvieron un encuentro hace unos meses con Topuria, al que pidieron un puñetazo en el pecho que el luchador dio encantado.

"Obviamente, con mucho control pero sí, les pegué. Son locuras", comenzó diciendo Topuria después de un puñetazo que fue muy viral en redes sociales.

Ilia Topuria deja en el suelo a Plex y Ceciarmy con un puñetazo en el estómago.
Ilia Topuria deja en el suelo a Plex y Ceciarmy con un puñetazo en el estómago.

El día que un fan le pidió un puñetazo a Ilia Topuria

Este suceso no es la primera vez que le sucede, como comentó Ilia Topuria a Juanma Castaño en 'El Partidazo de Cope'. Algo cada vez más habitual y que incluso le ha llevado a vacilar a sus fanáticos por eso mismo.

"Me ha pasado justo algo así un montón de veces. Una de ellas me acuerdo que un día me dijo uno 'por favor soy super fan y quiero que me des un puñetazo'. Y le dije 'te lo daré pero nunca seas fan de Nacho Vidal'", aseguró entre risas Ilia Topuria.

La pelea con McGregor en el Santiago Bernabéu

Uno de los eventos que se esperan en el Estadio Santiago Bernabéu es el combate entre Ilia Topuria y Connor McGregor. Un combate que todavía no se ha oficializado pero que podría hacerse real este mismo año.

"Hemos hablado de ello, pero el tío está a punto del retiro y no sé si quiere este nivel con la nueva generación. Si quiere y quiere mantener su nombre, tiene que pelear conmigo. Deportivamente, ahora no es nadie. Le gano en el primer asalto. Sería para finales de 2024", dijo Topuria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando