"El Trato Andaluz", la gran apuesta de la Junta de Andalucía por el turismo responsable

'El Trato Andaluz', la nueva campaña de la Junta de Andalucía
"El Trato Andaluz", la gran apuesta de la Junta de Andalucía por el turismo responsable. Junta de Andalucía
Compartir

La Junta de Andalucía apuesta por el turismo responsable con una nueva campaña: 'El Trato Andaluz'. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior, se marca un objetivo ambicioso: seguir apostando por el turismo en toda la Comunidad Autónoma, sin dejar de lado a sus más de ocho millones de residentes. De esta manera se busca impulsar un modelo turístico acogedor en sus formas y beneficioso en lo económico, pero también sostenible y en equilibrio con las necesidades y demandas del pueblo andaluz.

Desde Mediaset España, convencidos de que el deporte es un altavoz privilegiado para trasladar estos valores, nos alegra formar parte de esta campaña, que contará con los testimonios y experiencias de algunas de las personalidades que llevan Andalucía por bandera. Hayan nacido en esta tierra o habiéndose convertido en hijos adoptivos de la misma, figuras de la talla de María Pérez o Ivan Rakitic, entre otros, contarán en diversas entrevistas con nosotros cuál es su vínculo con Andalucía y qué vivencias e historias les han hecho amar el territorio andaluz como a ningún otro. Al igual que ya hiciéramos con 'Andalusian Crush', para ElDesmarque es un placer y un honor participar en una campaña que busca poner en valor las bondades de Andalucía y llevar los valores y atractivos de este territorio al resto de España.

PUEDE INTERESARTE

Esta campaña cuenta con una inversión de 1,75 millones de euros procedentes de fondos europeos NextGeneration EU. Del mismo modo, se prevén unos 40 millones de impactos para dicha campaña, que da continuidad a antiguas apuestas como 'Andalusian Crush' o 'The Revelation'. Sin embargo, el giro de la actual propuesta centra su enfoque en la convivencia y la sensibilización social. Un paso más hacia un turismo que genere riqueza y empleo sin perder de vista el bienestar general y la identidad de Andalucía.