La nueva Suzuki ha sido diseñada para ser, por encima de todo, divertida
El planteamiento es directo y sencillo, máximo rendimiento, poco peso y una actitud desafiante
No arrasa, pero Suzuki es una de las marcas más rentables
En Suzuki han diseñado una moto muy curiosa, que tiene como finalidad, por encima de todas las cosas, ser divertida. La intención es que todo aquél que la compre disfrute mientras la conduce, y podemos decir que lo han logrado, después de conocer las reseñas y las opiniones de todos los afortunados que ya han tenido el placer de probarla. Esta super moto tiene una base de moto de enduro, por lo que es extremadamente ligera y ágil, y además es apta para el carné A2.
Así que te recomendamos que eches un vistazo a la Suzuki DR-Z 4 SM, que es la versión de asfalto de la DR-Z4S. Comparten diseño y mecánica, pero no la parte ciclo, pues está diseñada específicamente para el uso para la carretera. El planteamiento es directo y sencillo, máximo rendimiento, poco peso y una actitud desafiante, y ha heredado el espíritu de la DR-Z 400 SM. Tiene un diseño minimalista, pues la prioridad es el rendimiento, con un carenado escueto, un faro pequeño y pocos detalles.
El motor es mono cilíndrico de 398 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas y cuatro válvulas. Es capaz de entregar una potencia de 38 CV a 8.500 revoluciones por minuto, así como un par motor de 37 Nm a 6.500 rpm. El propulsor es realmente moderno, con acelerador electrónico, y dispone de varios modos de conducción diferenciados. Dispone de un modo G para superficies deslizantes, y tiene un sistema STSC de control de tracción y un ABS de doble canal de última generación. El consumo homologado es de 3,4 litros por cada 100 kilómetros, con un depósito de 8,7 litros, lo que se traduce en una autonomía que ronda los 200 kilómetros.
Compra esta Suzuki DR-Z 4 SM por 9.699 euros
Y el coste que tiene esta Suzuki DR-Z 4 SM es de 9.699 euros, lo que tampoco nos parece una cantidad muy elevada.
