La nueva BMW accesible es, para muchos, la más bonita de la marca
La BMW F 450 GS combina durabilidad, diseño, tecnología y confianza
La nueva BMW es la trail asequible más bonita
Si buscas algo bueno, bonito y barato, estás de enhorabuena, pues desde BMW te traen la solución. Lo hacen con una moto que es estéticamente increíble, y que muchos ya se atreven a definir como la más bonita de la marca. Pero lo mejor de todo es que tiene un precio totalmente asumible, que se puede pagar sin excesivos problemas, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Y es que esta BMW F 450 GS es una absoluta maravilla con todas las letras.
Combina durabilidad, diseño, tecnología y confianza, y es una de las trail aventureras más ligeras, compactas y versátiles que recordamos haber visto en mucho tiempo, por no decir prácticamente nunca. Y esto no se traduce en un precio prohibitivo, ni mucho menos, por lo que podrás conseguirla sin la necesidad de realizar un gran esfuerzo económico. Aparte, es realmente ligera, 178 kilos, lo que hace que sea tan fácil de manejar, y la capacidad del depósito es de 14 litros, para garantizar una gran autonomía.
Esta BMW F 450 GS es de cilindrada media, válida para el día a día, con una propuesta que combina la ligereza, el control y la facilidad del uso. El motor es un bicilíndrico en línea, de cuatro tiempos, con una cilindrada de 420 centímetros cúbicos, que es capaz de entregar una potencia máxima de 48 CV, así como un par máximo de 43 Nm. La refrigeración es líquida, la inyección es electrónica y el cambio es de seis velocidades, con un consumo homologado de 3,8 litros por cada 100 kilómetros.
Compra la BMW F 450 GS desde 7.390 euros
Si deseas hacerte con esta BMW F 450 GS, tan solo hará falta que inviertas un total de 7.390 euros, lo que es una cifra ridícula, viendo todo lo que ofrece.
