El nuevo motor de KTM es la mejor de la marca

La nueva gama Duke que llegará a lo largo de este año promete dar muchas alegrías
Yamaha pone en marcha la R2
En KTM han diseñado un motor que nos parece de lo mejor de la marca claramente, y que basta con echar un vistazo para darnos cuenta de que reúne todo lo necesario para ser un éxito mundial. La nueva gama Duke que llegará a lo largo de este año promete dar muchas alegrías a los clientes más fieles de la compañía, y el as bajo la manga que se han guardado es un motor que apunta a ser una referencia dentro del mundo del motociclismo.
La idea es que combine agilidad, precisión y potencia, con un ADN competitivo y afilado. Los nuevos modelos también contarán con novedades como suspensiones semi activas, paquetes electrónicos de última generación, ABS en curvas y ayudas avanzadas, entre muchas más cosas. También tendrán accesorios y equipamiento pensados para reforzar las prestaciones, estética, protección y confort, para acabar de hacer de esta gama todo un éxito.

Y si hay una moto que ya estamos esperando con ansias es la KTM 1390 Super Duke R 2026, que será una referencia dentro de las hypernaked. Combinará potencia descomunal, aerodinámica trabajada y una parte ciclo de primer nivel, con un diseño agresivo que refuerce su presencia. En abril deberíamos de conocer más detalles al respecto sobre este modelo, y también el resto que están anunciados, que son casi motos de competición.
El director de marketing de KTM nos deja con ganas de más
Gareth Davidson, director de marketing de KTM, ha realizado unas declaraciones que nos han dejado con ganas de más: “Abril lo cambiará todo. ¡Dos de los modelos Duke más extremos de la historia de KTM golpearán más fuerte que nunca! Más afilados. Más ligeros. Más agresivos. Con una potencia que redefine las expectativas, una caza de curvas más precisa y un par motor capaz de hacer girar el mundo sobre su propio eje. ¡Estad atentos!” espetó.