Los códigos de personajes en Monster Hunter Wilds, de Zelda a Juego de Tronos (Parte 2)

-
Para aprovechar el primer cazador o la versión gratuita
-
Un copia-pega para evitar el trabajo de horas
-
Monster Hunter Wilds, la caza vuelve mejor que nunca
Los más de ocho millones de jugadores de Monster Hunter: Wilds suman cada vez más creaciones bajo el paraguas del creador de personajes. Las posibilidades infinitas en el endgame son fruto de muchas horas de juego que van más allá de la pura acción. Donde esté un buen menú repleto de posibilidades para crear a Link o Jon Snow que se olviden los miles de monstruos a la espera del cuidado de nuestro armario.
La primera semana de Monster Hunter: Wilds dejó múltiples códigos para ser Kratos o Geralt de Rivia entre otros tantos personajes. La especialización deja ahora mejores diseños para viajar a sagas tan conocidas como Star Wars, League of Legends o Juego de Tronos entre otras. Por no hablar de la recreación de actores de Hollywood por sí mismos.
El hiperrealismo de los creadores de personajes tiene el único límite de la realidad tal y como se ha comprobado en los últimos años. Los personajes creados en Dragon's Dogma 2 o ahora en Monster Hunter: Wilds proponen una realidad alternativa para rescatar franquicias dentro de un nuevo juego.
InZoi puede ser la última pieza de este puzle dentro de un simulador totalmente diferente a la acción, pero el fin es el mismo: ser otra persona. Y en esa caracterización la propuesta de Monster Hunter: Wilds lleva a muchos usuarios a perseguir a un cazador diferente creado por adelantado. Sobre todo porque perfeccionar la técnica para hacer uno es realmente difícil.
Los códigos para los cazadores creados en Monster Hunter: Wilds
Todas estas versiones son alternativas para crear al cazador con las limitaciones actuales del juego, porque más allá de la creación principal sólo hay una prueba más gratuita. La store de cada plataforma tiene un cupón para conseguir una skin extra pero a partir de ahí la revisión del cazador pasa por las microtransacciones. Por eso hay que comprobar los códigos y comprobar muy bien cuál casan más con cada uno.
En este caso las versiones de Jinx, Jason Momoa o Jon Snow son increíblemente similares a la realidad.
- Jinx: DA5TJ49G4U85
- Qui-Gon Jinn: AM9AD45G9RW5
- Shaggy: TC6HU3UQ57N8
- Rambo: 7R59V47F36Y4
- Vi: AB7RL5UW7FT8
- Link: YQ6RR3JM7EW3
- Anya Taylor Joy: XL6NW8LJ5GF8
- Jason Momoa: KN6NV4QK6B55
- Lenore (Castlevania): B87VG7QD9S58
- Jon Snow: F78FQ7XF7VF9
- Solid Snake: DQ4765WQ94C5
- Eve (Stellar Blade): 5P3MF4SN9NX6
Cómo utilizar los códigos de cazador creado en Monster Hunter Wilds
Hay dos opciones de conseguir un modelado similar al de otros creadores, utilizar sus mismos métodos copiando cada característica o buscando el código. Esta segunda opción es la más sencilla porque sólo hay que viajar al diseño de personajes en el menú principal. Ahí hay que pulsar la pestaña 'Cargar Diseño' y luego introducir los 12 dígitos para ver la creación. Y si acabas enamorado del cazador, sólo hay que guardar la apariencia.
Es fundamental saber que hay una limitación muy clara en Monster Hunter Wilds con las skins. La creación de un cazador sólo tiene una segunda opción gratuita para cambiar su versión, el resto pasa por los cupones de pago de cada store ya sea Steam, PlayStation o Xbox.
0 comentarios