Es Noticia
El DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, llegará el 21 de junio

El DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, llegará el 21 de junio

DMQ
Elden Ring Shadow of the Erdtree
Elden Ring Shadow of the Erdtree
  • El DLC llegará el próximo 21 de junio

  • Elden Ring: Shadow of the Erdtree ya puede reservarse

Hoy era el día marcado a fuego por los fans de Elden Ring, el exitoso RPG/soulslike de mundo abierto de From Software. Bandai Namco había confirmado que hoy tendríamos nuevos detalles de la esperada continuación del juego, su DLC más importante hasta la fecha: Shadow of the Erdtree, con la publicación de un tráiler con más de 3 minutos de gameplay. Junto al espectacular vídeo ha llegado la esperada fecha de lanzamiento: llegará el próximo 21 de junio.

El nuevo tráiler ha dejado sin habla a la legión de fans del juego, mostrando una gran cantidad de detalles de gameplay del nuevo contenido. Nuevas armas (como esa ballesta de repetición), nuevos enemigos y enormes jefes finales. Todo en esta nueva narrativa que nos lleva bajo la sombra del árbol áureo, donde habrá mucho por hacer.

"En Elden Ring Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras. Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado más oscuro de la historia de Elden Ring".

Al final del tráiler, además de la fecha de lanzamiento, se han desvelado también las recompensas por la reserva del DLC, que ya está disponible en las diferentes tiendas digitales, así como la edición coleccionista con la que contará el juego, de la que os dejamos una imagen para que veías su contenido.

Edición coleccionista de Elden Ring
Edición coleccionista de Elden Ring

Las ediciones de Shadow of the Erdtree

En cuanto a los precios, ya podemos ver cuáles son los de las ediciones digitales en PlayStation Store. Aquí podemos ver que solo el DLC tiene un precio de 39,99 euros. El Shadow of the Erdtree Premium Bundle cuesta 49,99 euros. Elden Ring Shadow of the Erdtree SOTE Edition, un bundle que incluye el juego completo y el DLC con un gesto de regalo en versiones para PS4 y PS5, cuesta 79,99 euros. Y, por último, la Elden Ring Shadow of the Erdtree Deluxe Edition, con libros de arte digital y banda sonora digital del juego y del DLC, para PS4 y PS5, tiene un precio de 99,99.

Aún desconocemos el precio de la Collector's Edition, la tremenda edición especial física del nuevo DLC. En la imagen vemos que incluye una impresionante estatua de Messmer el Empalador, un libro de arte de 40 páginas y un código digital (no, no tiene juego físico) con el DLC y la banda sonora original.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando