Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos con los rompemuros evolucionados

Clash Royale: los 5 mejores mazos con los rompemuros evolucionados

DMQ
Los rompemuros evolucionados de Clash Royale.
Los rompemuros evolucionados de Clash Royale.
  • El minero es el mejor aliado

  • El caballero, un must en el doble slot

La explosión de Clash Royale con dos cartas evolucionadas en los mazos irrumpe en el meta con la novedad de los nuevos rompemuros. El extra de poder morado deja a la carta como una de las más rotas del juego en su llegada, y hay múltiples mazos para aprovechar los combos. Y esto es sólo el inicio.

El daño de los rompemuros evolucionados por sólo dos gotas de elixir es uno de los mejores trades posibles en Clash Royale. Con un valor descomunal en los intercambios y el potenciador a nivel 15 con su aparición, es un must para la mayoría de mazos actualmente.

Con un nerf programado si mantiene el status, los rompemuros son ideales para mazos de presión a dos torres. Y con esa opción son muchas las versiones de minero y bridge spam adheridos al poder de los dos esqueletos, ahora mismo en la mayoría de partidas de grandes desafíos.

Encerrados con el minero

Dos de los mazos más señalados nacen del minero, uno de ellos de xopxsam (jugador de SK). Junto al caballero como segunda opción en evolución, son ciclados muy rápidos con sustain y una capacidad de sorpresa muy rápida.

La primera versión del mazo va con el tornado
La primera versión del mazo va con el tornado
2La segunda guarda espacio para el principito y la descarga.
2La segunda guarda espacio para el principito y la descarga.

Ciclado de duendes

El lanzamiento de barriles es una obligación, en este caso somo sustituto del minero. Y si uno cuela junto con el tanqueo de un espíritu o la valquiria, el ejército de esqueletos en cualquiera de las dos calles es obligatorio.

Es un 2.3 de elixir, ¡cuídalo!
Es un 2.3 de elixir, ¡cuídalo!

El apoyo del megacaballero

Como mazo de control con muchas posibilidades, el megacaballero es el arma defensiva para un mazo algo más pesado que los iniciales. Con bandida y principito al acecho de las dos calles, murciélagos y wallbreakers rompen la partida.

Todos tras el megaknight.
Todos tras el megaknight.

El verdadero bridge spam

Los mazos de bridge spam para sacar tropas desde el puente sin concesión pasan por la bandida, el fantasma real y el ariete. Aquí no hay más estrategia que esa con doble hechizo y la presión constante de los rompemuros evolucionados.

A perseguir al ariete.
A perseguir al ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando