Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 30 de enero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sólo restan dos días para el cierre del mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid ultima sus movimientos con varias operaciones. El club pucelano intenta dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten al equipo.

Con la idea de hacer una revolución en el ataque blanquivioleta y firmar más de un delantero, el primer jugador en llegar fue el extremo venezolano Darwin Machís. El segundo fue el punta canadiense Cyle Larin. El canadiense anotó el gol de la victoria ante el Valencia CF tras el centro del venezolano. Para poder oficializar el siguiente, el centrocampista marroquí Selim Amallah, resultan clave las salidas. Varios futbolistas se marcharán en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos. Como reconoció José Rojo, Pacheta en rueda de prensa, por eso Mickaël Malsa, Zou Feddal, Juanjo Narváez y Sergi Guardiola no estuvieron en la lista de convocados.

ElDesmarque Valladolid te informa minuto a minuto de las noticias más destacadas y de última hora sobre los posibles refuerzos y salidas del conjunto pucelano.

Narváez, primera salida

Ya es oficial la primera salida del Real ValladolidJuanjo Narváez se marcha del conjunto blanquivioleta rumbo al CD Leganés de LaLiga SmartBank. El hispanocolombiano sale en forma de préstamo con opción de compra.

Segundo fichaje del Promesas

El cuarto movimiento del Real Valladolid Promesas en el mercado de fichajes de invierno es una llegada, la de Breno Teixeira, que lleva ya varios días en la capital pucelana. El Club ha anunciado la llegada del delantero brasileño, procedente del Cruzeiro EC en forma de préstamo.

Acuerdo por Hongla

Relevo anuncia que el Real Valladolid está cerca de cerrar con el Hellas Verona la incorporación de Martin Hongla y que el jugador viajará a la ciudad pucelana en las próximas horas.

Movimientos con Plata

Tal y como ha apuntado Radio Marca Valladolid este lunes, Gonzalo Plata no tiene asegurada su continuidad en el Pucela. ElDesmarque Valladolid ha podido saber que hay interés del Everton FC y el West Ham desde la Premier League y no se descarta una operación de salida a última hora  del mercado de invierno.

Hongla, opción polivalente

Con la rescisión de Zou Feddal y la salida de Mickaël Malsa cercanas a producirse, el Real Valladolid quiere incorporar un jugador que podría jugar tanto de mediocentro como de central. Como ha informado Relevo, se trata de Martin Honglapivote defensivo camerunés de 24 años que milita en el Hellas Verona.

Fresneda se queda

Tal y como informó este domingo Radio Marca Valladolid en su canal de Twitch, Iván Fresneda no saldrá en este mercado de fichajes de invierno. El propio futbolista se lo reconoció a la afición del Pucela.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    16:12 horas de hoy lunes.Movimientos con Plata ahí es nada todos pensábamos que despues del tiempo que estuvo sobre el terreno de juego el ecuatoriano y con un juego dinámico y alegre estaría ya solucionado el problema,pero hay que reconocer que despues de venir del mundial la aportación al equipo no ha sido mucha,lo primero es el Club y su economía pero cuidado se podría perder un buen jugador en cuanto al resto,Malsa,Feddal,Narvaez,y Guardiola en 24 horas se darán noticias,los debutantes,Machís y Cyle Larin han aportado lo que se espera de ellos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando