Es Noticia
Malsa y Feddal, salidas inminentes

Malsa y Feddal, salidas inminentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A poco menos de cuatro días para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid sigue trabajando en la 'operación salida'. De hecho, hay dos marchas muy cercanas a producirse. Es el caso de Zou Feddal y Mickaël Malsa, ambos meses después de sus llegadas.

Se espera que el central marroquí rescinda la vinculación que le une con el Pucela hasta el próximo verano, mientras que el mediocentro de Martinica saldrá cedido con opción de compra rumbo al Elche CF.

Ambos futbolistas se han ausentado en el último entrenamiento antes de disputar el choque ante el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, sus marchas están cerca de producirse.

Fresneda, casi descartado

Además de Malsa y Feddal, tampoco se ejercitaron los jugadores lesionados o con molestias. Así, aparte de Jawad El Yamiq, Sergio Escudero, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, tampoco estuvo en los Campos Anexos Iván Fresneda, cuyo golpe en la sesión de martes le hacían ser duda. El lateral, por lo tanto, está casi descartado ante el Valencia.

Malsa e Iván Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Malsa e Iván Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando