Es Noticia
Una baja importante y dos grandes dudas: "Parará unos días"

Una baja importante y dos grandes dudas: "Parará unos días"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Además del mercado de fichajes, el Real Valladolid afronta un importante compromiso el próximo domingo ante el Valencia CF. Por ello, José Rojo, Pacheta ha detallado los jugadores con los que podrá contar en ese duelo.

El técnico burgalés ha descartado a uno de sus futbolistas para el choque liguero: "El Yamiq tiene una pequeña elongación, parará ocho días y estará para la semana que viene".

Además, ha destacado la evolución de varios jugadores tocados: "Fresneda se dio un golpe el martes, no es preocupante y no le descarto para el domingo. Roque tiene molestias, pero cada vez está mejor, va evolucionando".

También ha aprovechado para analizar al rival y pedir a la afición que esté con el equipo: "Es un momento duro y hago un llamamiento a nuestra gente. Toca sufrir y les necesitamos. Estoy convencido de que vamos a ganar. El Valencia es un equipo fantástico. Es muy alegre y vertical, tiene un modelo que te puede hacer sufrir mucho a pesar del momento que atraviesa. Es muy peligroso y tenemos que estar con las orejas tiesas".

El Yamiq cubre a Iñaki Williams.
El Yamiq cubre a Iñaki Williams.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tengo la sensación que este discurso ya lo viví hace dos temporadas . Palabrería barata y cero autocrítica. Me ha defraudado Sr. Pacheta

Cargando