Es Noticia
Malas noticias: Ya se conoce el alcance de la lesión de Escudero

Malas noticias: Ya se conoce el alcance de la lesión de Escudero

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El partido ante el Real Madrid le ha salido caro al Real Valladolid. Aparte de los sancionados, el Club ha dado a conocer que Sergio Escudero está lesionado y se perderá unos cuantos partidos.

El vallisoletano se retiró antes de tiempo contra el conjunto merengue tras realizar un centro en el que notó molestias en su pierna derecha. Éstas han remitido en una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Esto supone un problema para el Pucela, ya que, aparte de su lesión, su competidor en el lateral izquierdo, Lucas Olaza, tampoco se está entrenando con el resto por unas molestias que se están alargando demasiado.

Ahora, se abre la opción para que Diego Moreno debute con el primer equipo en LaLiga Santander o por ende, que en esa posición jueguen o Luis Pérez o Lucas Rosa en esa posición. El primero ya lo hizo ante los de Carlo Ancelotti y el segundo, en algún amistoso de preparación, además de probar ahí en los últimos entrenamientos.

Javi Sánchez y Escudero enciman a Asensio (Foto: LaLiga).
Javi Sánchez y Escudero enciman a Asensio (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Éramos muchos y pario la abuela,no cabe duda que la lesión de S. Escudero trastoca la alineación para Don Pacheta,tres laterales derechos y ningún izquierdo salvo el canterano Diego Moreno que tendrá otra oportunidad dada la tardía recuperación de L.Olaza , las tarjetas de S.León y Javi Sánchez parece que no contabilizan en Copa del Rey un contratiempo que seguro se arreglará.S.PUCELA.

Cargando