Es Noticia
El Real Valladolid prepara un sustituto para dos salidas: mirada puesta en Italia

El Real Valladolid prepara un sustituto para dos salidas: mirada puesta en Italia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid está en un momento del mercado de fichajes de invierno en el que las salidas implicarían entradas. Por lo tanto, y con la rescisión de Zou Feddal y la salida de Mickaël Malsa cercanas a producirse el Pucela quiere incorporar un jugador que podría jugar en esas posiciones.

Como ha informado Relevo, se trata de Martin Hongla, pivote defensivo camerunés de 24 años que milita en el Hellas Verona. En las próximas horas el Club intentará acelerar y buscar la fórmula correcta para cerrar la operación con el jugador del equipo italiano.

Esta campaña ha disputado 613 minutos en la Serie A TIM y la Copa de Italia, distribuidos en 10 partidos. Las peculiaridades por las que cuadraría esta operación son que puede jugar de defensa central, de hecho ha jugado casi 40 encuentros en esa posición, y que además del equipo italiano ha estado en el Royal Amberes belga y en el Granada CF, donde coincidió con Fran Sánchez.

Martin Hongla, en el Hellas Verona (Foto: Africa Top Sports).
Martin Hongla, en el Hellas Verona (Foto: Africa Top Sports).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando