Es Noticia
Otro susto en una posición cogida con alfileres

Otro susto en una posición cogida con alfileres

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó este martes para seguir preparando el enfrentamiento ante el Getafe CF que tendrá lugar el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

La principal novedad fue la presencia de Lucas Olaza con el grupo, mientras que Sergi Guardiola, que sí había estado con sus compañeros en la tarde del lunes, y Juanjo Narváez se ejercitaron al margen.

Quien dio un pequeño susto fue Jordi Masip después de un mal gesto con el pie. Sin embargo, una vez atendido por el cuerpo médico, no tuvo problemas para terminar la sesión. Un contratiempo que preocupó durante unos segundos, ya que, tras la lesión de Sergio Asenjo, el portero catalán apunta a titular en el encuentro del próximo fin de semana. Por si acaso, están trabajando con el primer equipo los porteros titulares del filial, Álvaro Aceves, y del Real Valladolid Juvenil A, Fer Pérez. También lo hizo por segundo entrenamiento consecutivo, el lateral derecho Lucas Rosa debido a las lesiones de Luis Pérez y Anuar Tuhami.

José Rojo, Pacheta aún no pudo contar con los internacionales. A Iván Fresneda, Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Gonzalo Plata todavía les queda por jugar este martes un encuentro internacional con sus respectivas selecciones.

Masip, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Masip, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    jajaja..muy bueno

  2. J.C.F.V.

    Sería para llevarlo ha estudío si se lesiona Jordi Masip,mandenló a la sauna estos tres dias porque parece ser que el tuerto sigue rondando los anexos.SIEMPRE PUCELA.

  3. marmo

    solo falta falta que se lesione, tengamos que ir al mercado a ver quién está sin equipo, y fichermos a un tal Roberto :(

Cargando