Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los cuatro internacionales del Real Valladolid en el parón de septiembre

Foto autor

Un contenido de:
Miguel Ángel Torres

Ecuador ha oficializado su lista de convocados para disputar dos amistosos previos a Qatar 2022, ante selecciones que formarán parte del Mundial: Arabia Saudí y Japón. En esa lista queda incluido el jugador del Real Valladolid, Gonzalo Plata. Actualmente, la Tri se encuentra en medio de la investigación por el caso Byron Castillo, que podría llegar a dejar sin Torneo al extremo del Pucela, aunque las últimas noticias apuntan a que, finalmente, la Federación Internacional de Fútbol Asociación no tomará esa decisión.

El Yamiq, Weissman y Fresneda

Plata no es el único jugador de la plantilla blanquivioleta que disputará partidos internacionales. Al igual que él, también lo harán Jawad El Yamiq, Shon Weissman e Iván Fresneda.

El central marroquí tendrá la oportunidad de conseguir un hueco entre la zaga de los Leones del Atlas para el Mundial de Qatar, en dos amistosos ante las selecciones de Chile y Paraguay.

El delantero israelí, en su caso, primero jugará la quinta jornada de la UEFA Nations League ante Albania, y, después, un amistoso contra la selección de Malta.

Por último, el joven lateral ha sido convocado por la selección española sub 19 para disputar la primera fase de clasificación para el Europeo ante Bélgica y Albania.

Plata pugna con Vinicius en el Ecuador-Brasil (Foto: Santiago Arcos).
Plata pugna con Vinicius en el Ecuador-Brasil (Foto: Santiago Arcos).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando